Páginas

Entradas populares

enero 08, 2016

EL QUE ES AMOR AMA CONMIGO Y EN MI....


La certeza de lo que se espera... la convicción de lo que no se ve es una virtud que viene de Dios. . .es una pequeña parte de la herencia de los hijos de Dios. . PERO MUCHO MAYOR SERÁ SIEMPRE EL AMOR. (Arthurus)
Hace varios días en sueños me mostraron con cariño un pequeño crucifijo plateado con tres diminutas piedras incrustadas de color rojo. . .sentí que era muy bello... sobre todo porque el plateado brillaba con fuerza y las piedras lanzaban destellos de luz. . .era hermoso y sorprendente dado que las piedras a pesar de estar incrustadas daban la sensación de flotar y su forma era la del inconfundible octaedro. 

Al despertar me quedé con la imagen grabada. . .pero me asaltaba una gran interrogante. . .por qué me mostraban aquella imagen si yo solo  había pedido que me ayudaran a ayudar a alguien a quien amo? . . ese mismo día a la mitad de la mañana como una señal . . . una pluma cayó lentamente frente a mi . .  me encontraba dentro del dormitorio . .simplemente la pluma salió de la nada. . . .Comprendí que mis ángeles me procurarían auxilio....

Al día siguiente un bello ángel me dio algo de claridad. .  dijo que las tres piedras representaban la Trinidad y que debía buscar el crucifijo ...pues  ahí estaba la respuesta a mi pedido.

Y busqué. .y busqué. . .y busqué en todas las tiendas que conozco mas no lo encontré . .hasta que pregunté a un guerrero de Dios y me respondió que lo hallaría en el Santuario... en el centro de la ciudad... Pues bien... seré honesta ... admito que no me agradó la idea. . no me gusta el centro de la ciudad. . .el ruido. . .la contaminación. . .el tráfico y las multitudes  no me simpatizan. . pero el amor nos empuja suavemente para vencer a nuestros más terribles monstruos. 

Dicen que las casualidades no existen y creo que es cierto. .llegué al santuario cuando la tarde estaba por finalizar. . a esa hora la luz del sol es ambarina y parece que todo toma un tenue tono dorado. . . .Entré al patio cruzando la reja y recordé lo antiguo que es el lugar. . .el santuario alberga la historia de muchos pueblos. . son las oraciones y ritos de diferentes continentes y sobre todo es un punto geográfico donde se aúna la fe de innumerables almas. . . 
Fui directamente a la tienda para turistas. . adentro la luz del sol ingresaba por la ventana y sencillamente, todo destellaba.  .no tuve que caminar mucho ..solo giré la cabeza y lo encontré. . ahí estaba ! . ..todo el interior de la tienda lucía bañada por la luz dorada . . . .pero el crucifijo brillaba con su propia luz plateada .... las pequeñas piedras rojas centelleaban. . Casi no lo podía creer.

Luego de ingresar al templo para dar las gracias con toda mi alma regresé a casa. . me preguntaba a mí misma :..Dónde está la respuesta ? . . . porque sentía la conexión y no entendía nada. . .pero aceptaba que no era una coincidencia. 
Al siguiente día con la ayuda mi amado ángel me hicieron saber que me entregarían un mensaje y lo recibí tal cual me fuera avisado. . . lo comparto ahora con ustedes. . porque l@s amo...

“Siempre fueron Uno... desde el principio. . pero fueron engañados y cerraron los ojos... Dejaron de creer en el Amor y lo reemplazaron con el miedo... la culpa y la venganza. . .Dejaron de creer para suponer. . . dejaron de amar... sacrificaron a sus mejores animales y cosechas. . confundieron lo terreno y lo divino. . . Dejaron de creer en el Amor y no podían ver ni oír al  QUE SOSTIENE LA VIDA en todo lo creado.... Todos son hijos del mismo Amor. . .no hay diferencias entre los hijos. .todos son merecedores de la herencia divina . . el Amor que los engendró . . . el Amor que causa los milagros. . . .

El sacrificio por excelencia perfecto porque fue realizado con amor... es el sacrificio de Cristo.... Él era consciente de SER el Hijo de Dios . . consciente de SER Rey . .consciente de que su Palabra se cumplía . .Consciente del poder del Amor . . .amó de tal modo a sus enemigos que MURIÓ con la certeza de que ellos eran perdonados. . .aceptó perdonar a todos con Amor en lugar de tomar venganza por la traición . . 
.EL AMOR ENGENDRÓ LA MARAVILLA . . .la Vida venció a la muerte.... Para el que está despierto y cree en el amor la cruz es el mayor acontecimiento de Amor. . .un Amor que da Vida. . .un Amor con autoridad, incluso sobre la muerte.” . .

Antes de recibir el mensaje  para responder a mi pregunta :  Cómo ayudo a quien más amo? . . quise interpretar de miles de formas mi humilde sueño .  .una pequeña cruz plateada con tres piedras rojas . .interpreté el color plateado . . .el color rojo . . el número de piedras : tres . ..la forma de las piedras : el octaedro . . . el significado de la cruz desde diferentes escuelas y filosofías .y no obtuve la respuesta deseada . . .ahora mientras  leo este pequeño mensaje . . .recuerdo mi pregunta.... Y siento la respuesta :...
.
 . .ÉL ES QUIEN ENGENDRA LAS MARAVILLAS ! . 

 Cyrthel y Khamiel