Páginas

Entradas populares

enero 13, 2017

Hablame desde el Amor y hazme conectarme con mi esencia más pura.

Hablame desde el Amor y hazme conectarme con mi esencia más pura.
Descúbrete todos los Universos y hazme recordar mi Plan Divino.
Quiero estar conectado con la Fuente y la Tierra y crecer en Unidad para todos los Seres.
Déjame comenzar una vida nueva más allá del miedo y de todas mis carencias, pues cuando comienzo a contactar con mi corazón, puedo ser Uno con Todo y me siento inmenso...Grandioso.
Descubro que mi cuerpo se queda y me salen alas y, puedo flotar más allá de la materia y de todos los conceptos que veo como la vida, pues ese escenario desaparece para dar comienzo a una nueva realidad... El infinito.
Y allí me quedó y me pierdo con tu nombre grabado en mi Alma.
Te buscó y te encuentro, pues soy partícipe de todo, en toda su grandeza.
Déjame ser yo y vivir con mi Alma, explorando mundos y ayudando a sanar todos los espacios que me hacen estar perdidos en esta oscura materia, que en realidad sólo existe en mi mente, pues mi realidad es otra, me dejo crecer y me dejo fluir con la vida y, en ese momento constante de mi evolución puedo descubrir mi verdadera esencia.
Volando más allá de los planos, más allá de mi cuerpo, más allá de todo lo que conozco....reconociéndome parte del TODO.
Déjame crecer y fluir...y habrás ganado.
Soy Tú Alma y vengó a mostrarme ante ti, para que veas lo grande e inmenso que eres!!!