Páginas

Entradas populares

enero 23, 2017

LA ESPIRITUALIDAD…

 “Deben comprender que la espiritualidad es una forma de vivir, de ser y de existir. La espiritualidad no necesita de cánticos, meditaciones, oraciones y todo lo que piensan que es el camino espiritual. La espiritualidad - ES - no necesita más, o la tienen dentro de ustedes en la esencia y la hacen parte del día a día, o no la tienen porque no saben lo que significa, porque nunca les explicaron lo que realmente es SER ESPIRITUAL. Creen, porque así les enseñaron en 2000 años, que al hacer meditaciones, pertenecer a un grupo que habla de temas espirituales, el ir a misa todos los domingos, porque leen temas elevados, hacen yoga y rezan todos los días…ya están salvados y garantizados y tienen un pedazo de cielo que los estará esperando. 

Debemos reiterar que esta forma de vivir no pertenece a la espiritualidad del SER. Esta manera de expresarse denota que todos ustedes siguen preceptos transmitidos, enseñados de generación en generación, los cuales les dijeron que para ser espiritual tenían que cumplir ciertas normas pertenecientes a una Institución Religiosa; a algún grupo religioso, esotérico o metafísico; a alguna enseñanza recibida por algún ser iluminado o simplemente el adquirir una cultura esotérica porque está de moda y por el gusto personal que los hace sentir bien y dar sobre todo, la apariencia de ser buenas personas. Vivir y existir con espíritu se debe convertir en parte de ustedes, esto es lo que se conoce como el… YO SOY… Significa que sin pensarlo… SON. 

La espiritualidad es la esencia de lo correcto, moral, ético, valores, principios, acciones, obras y pensamientos positivos, virtudes y méritos, cualidades que deben funcionar en la vida en automático, de esta manera serán personas de bien, porque llevarán en la esencia la energía positiva grabada y ésta la legarán en las próximas generaciones, así formarán el mundo que todos ustedes sueñan para sus hijos, los hijos de ellos y de toda la  descendencia futura, que al final…SON USTEDES MISMOS”… 

EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.