Páginas

Entradas populares

enero 13, 2017

¿Tienes en claro que has elegido voluntariamente vivir y estar en este comienzo de la nueva era?

¿Tienes en claro que has elegido voluntariamente vivir y estar en este comienzo de la nueva era? ¿Te has preguntado porqué o para qué? Bueno, no busques respuestas grandilocuentes, simplifica las cosas. Empieza por lo más sencillo. ¿Qué resuena en tu espíritu? Me imaginé, has venido a encontrarme. ¿Y donde pensabas hacerlo? Mirando el Cielo, frente a una imagen sagrada, en un templo. No mi amado, estoy en ti, siénteme cuando lates, cuando respiras, cuando amas, en la quietud de tu alma. Mientras creas que eres una pieza destacada e indispensable en el engranaje de la humanidad, te habrás salteado el primer paso. De nada te servirá. Búscame y me hallarás, verás también que estoy en todo lo que he creado. Cuando ocurra, te resultará sencillo saber cual es tu misión en este plano, la que desarrollarás humilde, desinteresada y amorosamente.

Extracto de la segunda parte del libro "Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios"