Páginas

Entradas populares

marzo 18, 2020

Nada permanece igual . todo cambia....



Unos dos meses atrás me preguntaban : Cuándo va cambiar esto? . . y es que mirábamos preocupadas lo que ocurría en Latino América . . pasó lo que siempre pasa . .. que el espíritu habla y calla la mente . entonces mi voz dijo :
"Nada en el universo permanece igual . . todo lo creado cambia . . .decir que esto va a mejorar es mentir . . lo mas probable es que empeore . . pero es necesario que así sea para que se transforme . . . porque solo se está cosechando lo sembrado de una generación tras otra desde hace mucho tiempo. . . la clave es no dejarse llevar por las apariencias. . . no confundir lo material con lo espiritual o la conciencia con los sentimientos. . . la justicia con la venganza . . . la sabiduría con la arrogancia . . y aceptar la verdad . .. aparentemente no están listos para la verdad por eso se hunden en el caos . . . sean valientes... pacientes... misericordiosos. . hagan lo que “tienen” que hacer...no lo que “quieren”. . . fueron dotados de voluntad y albedrío para crecer y transformar...no para destruir. . . fueron creado por amor para ser luz.

De modo que durante las fiestas me sometí a un tratamiento de paz . . .es decir mucho silencio... pues el silencio bien manejado apaga las incertidumbres. . . y solicité ayuda de los ángeles para comunicar este mensaje . . . gracias... gracias..gracias amados ángeles.

". . . Se inicia un periodo en el que es urgente la “unidad”. Si viven solos fortalezcan sus lazos de amor con amigos y familiares aunque vivan lejos. Adopten una rutina de meditación... oración...canto o rezo de acuerdo a su camino espiritual . . . háganlo en comunidad...con frecuencia para transmutar y ordenar con amor.

Frente a las explosiones de violencia soliciten paz y no busquen hacer juicios.... porque las apariencias engañan . . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”

Ante los desastres naturales que van en aumento no tengan miedo...El que creó este planeta puede apaciguar si lo solicitamos con amor y confianza . …
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”

Cuando sientan que su subsistencia se ve amenazada ante las crisis... miren a las aves y las flores y si ellas son amadas... ustedes son asistidos con mayor razón... porque ustedes son los amados que cuidan de las aves y las flores. . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”

La mentira... el fraude... las máscaras.. las traiciones caerán a tierra y “todos” se sentirán desnudos . .. desde el mas pequeño hasta el mas grande . .. la vergüenza puede producir dos reacciones . .. una es arrepentimiento y necesidad de perdón . . . la otra es soberbia y deseo de destruir . . . cada ser humano decide cual de las dos tomará . . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”

Mírense unos a otros con respeto y no con resentimiento o envidia . . .el amor solo reconoce dos clases de almas . . . las almas que aman y las que no recuerdan lo que es el amor . . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”

Y todo lo que dan se les devolverá multiplicado infinitamente en lo bueno y en lo malo... pues había que esperar para ver las consecuencias de pensamientos, palabras, obras y omisiones , mas ahora será casi de inmediato, porque no queda mucho tiempo para el cambio . ..
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.”

Cuídense con amor unos a otros como nosotros los cuidamos. . .
“Yo Soy la Presencia Divina ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar, mi pueblo, mi país y en el mundo entero.

Khamiel y Cyrthel