Páginas

Entradas populares

marzo 31, 2020

El Amor en tiempos del COVIT 19....


Alertar a otros de lo que se viene para todos como humanidad a veces es infructuoso . . pero por lo menos algunos entienden de lo que se trata el trabajo espiritual...Muchos sostienen que para no enfermar es suficiente mantener una vibración alta... pero qué pasa cuando estás en cuarentena con otras personas cuya vibración no es mas alta que un grano de arena?
Pues bien... si puedes cerrar los ojos y conectarte con la fuente en cualquier momento sin importar lo que ocurra a tu alrededor... no tienes de que preocuparte . . pero si te contaminas de las malas acciones y reacciones de otros es mejor que retrocedas a lo básico : las buenas acciones.

Mantener una vibración alta se traduce en una vida de servicio por amor... Este momento que vivimos unidos en la crisis de una pandemia... el servicio...la consideración y la compasión son los ingredientes de un amor mas allá de lo humano..... Y si no podemos mantener esa vibración alta de igual modo el amor a los mas indefensos es la prueba de nuestra herencia divina.
No tenemos porque tener miedo.... sabemos que somos HIJOS del CREADOR . . .en nuestras manos está dar el salto que nos convierte en seres superiores de lo que hemos sido . . . amarnos con respeto . . . servirnos con compasión . . .y mantenernos unidos.

No importa a que religión perteneces o que camino espiritual elegiste... tampoco si eres ateo.... No importa cual es tu inclinación política o si perteneces a los favorecidos o a los desfavorecidos . . . al COVIT 19 no le interesa nada de eso...nos trata a todos por igual,
Es tiempo de unirnos al Corazón del Creador... de la forma que tu elijas...cantando...orando... meditando o danzando . . pide compasión para “todos” . .incluso para tus enemigos . .El Que Todo Es está esperando el pedido que sale de nuestro corazón . . . pidamos que la pandemia termine . . . por amor.

Por amor . . .La Luz vence a las tinieblas
Por amor . . .La Vida vence a la muerte
. . .y el Amor es DIOS !

Khamiel & Cyrthel