Páginas

Entradas populares

octubre 21, 2012

LA LUZ DE LOS CIELOS ILUMINE TU FIN DE SEMANA CON AMOR...PAZ...SABIDURÍA ...FELICIDAD Y ABUNDANCIA....YO SOY TU....TU ERES YO!!!!

Amado ser de luz.... a través de ti hablo a todos los seres de la humanidad.... les pido que se alejen de la dualidad.... deben abandonar las trabas que se han impuesto... Este es mi deseo para ti y para quienes se reflejan en tu luz......… Es tan intenso mi sentir...… te observo por dentro..… he de saber cual es tu estado…... El espacio y el tiempo que te estás tomando ha de beneficiarte…... has de llegar hasta donde me encuentro.... te estoy esperando…... alcanza un nivel de conciencia más avanzado... más evolucionado..… Esto es lo que he venido a decirte!.... Por qué te pierdes en la dualidad ángel ?...todos se pierden en algún momento..… más siempre existe un camino para avanzar...… retroceder?.... Jamás retrocedas!...

Sé lo que piensas….. sé lo que sientes..… lo que estás haciendo….. lo que harás..… lo sé todo..… y siendo así ...por qué me discutes?... debes pasar por todo lo que estás pasando..… has de vivirlo.... de aprender de cada experiencia y trascender....sé lo que te estoy pidiendo..… sé lo que estás pensando…..Yo Soy en la Ley Universal…... mi conciencia ya está afirmada..…qué más da lo que suceda?... posees la libertad de elección... tu libre albedrío…..

Estoy aquí mismo... a tu lado ...… he venido a rescatarte..… a impulsarte….. a despertarte..… Me llamaste?... pues aquí estoy..… Qué es lo que quieres para ti?... cuál es el camino que escoges?... te conformarás con una vida terrenal? ... dejarás que vuele tu imaginación y te refugiarás en ilusiones que se desvanecen?.... o vas a aplicarte para pulir las aristas que has de limar?...
Soy del Cosmos..… he evolucionado por amor y para amar.....ahora has de hacerlo tú por los tuyos…. has de ser tú quien lo desee..… quien lo vea..… La dualidad enturbia las cosas aún más..… qué esperas para dejarte llevar? ........qué esperas para fluir? ....por qué reaccionas a mi Maestría?.... Amo el Ser que porto….. Ser que es parte del Espíritu Santo….. Hijo del Uno....por qué combates contra mi?... aún sigues sin verlo?... estoy rescatándote… Soy consciente de quien soy….. me encuentro en la misma consciencia que tú..… y mi reconexión ya se ha completado..… Acaso aún lo desconoces?... qué te dice tu sentir amado ángel ?...

Crythel