Páginas

Entradas populares

octubre 10, 2012

Vivo eternamente enamorada

Vivo eternamente enamorada de la vida, soy una apasionada de la vida, eso es lo que crea la magia, tanto en mi vida como en todo lo que me rodea. Vivo enamorada de mi, de la intensidad de mis sentimientos, de la capacidad de mi ser de levantarme con la rapidez de las águilas despues de cada caida, vivo enamorada de las mañanas, de las flores, de los rocios, de los dias lluviosos, de los dias soleados, de las sonrisas hermosas, de la música que hace vibrar mi condición humana que es precisamente la que me mantiene conectada a mi condición divina; eternamente enamorada de los cielos donde sube mi mirar a cada momento, enamorada del mar, de los océanos, de las nubes, de las montañas, de los desiertos, de los bosques. Enamorada de la energía de los niños, enamorada de mis hijos, de mis amigos, de mis hermanos.
Enamorada de mis alegrias, de mis tristezas, de mis logros, de mis derrotas.
Enamorada de la vida que se me otorgó, enamorada del poder que se me ha dado de crear.
Enamorada de mis dones, enamorada del don que los demás de ofrecen.
Enamorada del Dios que mora en mi.
Enamorada de estas y muchas cosas más, es lo que crea la magia en mi vida, en cada una de mis mañanas, la magia de cada una de mis noches.
Te invito a que te enamores y empieces a crear la magia en tu vida....

Por Grisel Oliveros