Páginas

Entradas populares

noviembre 25, 2012

EL AMOR Y LA MAGIA DE LOS CIELOS ILUMINE TU SEMANA CON AMOR....FELICIDAD Y PAZ!!!!....

Amado ser de luz....no temas........ entra........ te estaba esperando........ serías capaz de guardar un secreto?..... luego de rociar con amor cada una de las letras para que tu corazón las sienta...... un mensajero del cielo aseguró que serías atraída por la vibración de estas palabras.........vas a creer que lo que estás leyendo..... es sólo una ilusión.......beberás de un manantial cristalino......que inundará de luz todo tu ser............ Bienvenida al oasis de Luz .!!!
Este es un espacio.... sin tiempo ni fronteras...... que la existencia te revela para que tus fuerzas reverdezcan y la paz fluya en tu interior....... aquí llegan a diario........ los fervientes peregrinos que cruzan por compasión el desierto de la indiferencia y la desesperanza......desplegando sus dones y talentos para que la humanidad florezca a través del sentir.

Los ves amado ser de Luz ?......... se inclinan y te bendicen.......... valoran tu misión........ ellos también han llorado.......se han sentido incomprendidos y han pasado por etapas muy duras de frustración y desconsuelo......... sientes calor porque te abrazan tiernamente........ para que la energía fluya de corazón a corazón.............. cierra tus ojos............ deja que la fuerza de la unidad te invada y te renueve con el esplendor de su halo...... Estás sintiendo la belleza suprema de la Luz de nuestro Padre.............
Ahora que conoces el secreto.......... nunca lo olvides........ Viaja hacia este lugar...... a través de la intención............ cuántas veces lo necesites......... Siempre te sentirás renovada al cruzar este mágico portal divino......anclado en medio del desierto........ Aquí mora el agua fresca que proviene de la Fuente. ..........su frecuencia inmaculada te desborda de alegría y te conduce a volar a través del amor......... hacia tu paraíso interno.

Si el ángel está en lo cierto....... mañana te volveré a encontrar en este mismo lugar........ sentada junto a las flores y los cristales maestros........ Te veré sumamente feliz......... aguardando con emoción la llegada de otro hermano caminante............. esta vez...... no sólo vendrás en busca de la purificación del agua.......... acudirás para vivenciar el indescriptible gozo que se experimenta al anunciar desde el alma:..............

"Bienvenida al oasis de Luz y Amor "...!!!!!!!!!!!!!!