Páginas

Entradas populares

noviembre 17, 2012

FELIZ Y BENDITO FIN DE SEMANA PARA USTEDES!!!....LUZ...PAZ...AMOR...Y ARMONÍA DESCIENDAN EN VUESTROS CORAZONES!!....

Despierten . . . amen incondicionalmente. . . brillen ... abandonen la dualidad . . . solo quedará luz....... amor y paz sobre la tierra . . . ello ya se inició en el corazón de cada ser.

Al llegar a este mundo...... me dijeron: ....todo es un sueño..... vuela..... vuela ....anda a volar ! .........eres un ave de paso... tan solo un instante aquí........ en este mundo y volverás....... entonces... empecé a volar por esta tierra tan real ....pero recordando que me habían dicho que todo es un sueño ...aún siendo real...... no entendía y a veces........ no sabía si estaba navegando o si estaba volando... ave en vuelo soy... cuando duermo vivo..... cuando vivo duermo... y es todo un sueño... más que un sueño... eso es todo ! ....... entonces encuentro que deseo despertar........ vivir.... sentir en todo amor... .....allá en mi hogar... que ahora busco y digo:......... donde estará?
Mientras.... sigo volando......... en mi vuelo encuentro suaves cantos que envuelven mis lágrimas ........ la brisa acaricia mis plumas........ porque cuando un ave vuela... a veces llora......a veces sufre....... a veces duele.....sin embargo... un ave en vuelo eterno........ sabe transformar todas las lágrimas en luz ...... todo el dolor en alegría....... y todo el sufrimiento en aprendizaje para volar más todavía....

Soy un ave de luz ...... extiendo mis alas que son muy grandes.... suaves........ radiantes..... bellas... Oh !......... no soy de aquí... no puedes imaginar mis alas!... al aletear mueve corazones allá abajo... si... tienen mis alas ese don:... de mover amor! .........y veo que los seres sin alas no saben que hacer con un corazón...... con una brisa de amor...
Simplemente sigo volando........ no entiendo este mundo ! ....... amorosamente extiendo mis alas .......tocando las nubes........ tratando de solo sentir el amor...... allá abajo......... pero.... pido.... llamo... busco...

Miro más allá del sol... busco mi hogar ....... deseo estar en él.......vuelo una cima y cuántas más..... estoy deseando tan solo estar donde no hay más... ...tan solo EL HOGAR .

De pronto...recojo mis alas... desciendo y me detengo... acaso un beso del alma toca mi luz.......... entonces despierto ....... este sueño... este vuelo... se desvanece... ... descubro mis plumas azules .....así llegué a este mundo....... si recuerdas tus alas azules...... entonces dirige el vuelo.... ave del alma...dijo mi Guía...
Vamos a continuar este viaje y así...... mover más corazones....... ...porque allá abajo... lo necesitan....... allá...... en donde no tienen alas..... siento que gritan por paz... gritan por amor... yo trato con mis alas de mover más paz y más amor.. pero juntos...unidos...Ave de mi alma..... podemos multiplicar amor!!! !

Crythel