Páginas

Entradas populares

noviembre 11, 2012

Mantén tu mirada en Dios

Practicar la dicha y el amor es más entretenido que practicar depresión, ansiedad y temor. Comienza a entrenarte para la conciencia del Alma practicando los aspectos positivos de vivir y amar.

Los Guerreros Espirituales están abiertos al mundo, no aislados de él. No piden controlarlo sino que lo aceptan como es y buscan la guía interna para responder de manera alineada con sus intenciones más altas. Saben que los miedos, insultos y confusiones de la vida no son accidentales; en lugar de ello, nuestras Almas pueden aprovechar las oportunidades particulares que nos ofrecen: oportunidades para aprender, crecer y compartir.
Confía en el Espíritu en todas sus formas, que nunca son menos que el bien mayor para todos los involucrados.

Si quieres encontrar al Espíritu donde quiera que vayas, llévalo contigo.

La toma de conciencia espiritual interna tiene acceso fácil y salida fácil. Puedes entrar en ella tan fácilmente como puedes salir de ella. Puedes caer fuera de ella muy fácilmente porque el mundo quiere que vayas en esa dirección. El Espíritu te deja entrar muy fácilmente, pero tiene que dejarle paso a las cosas materiales porque El también está en lo material. Lo material tiene un billón de distracciones, así que fíjate en donde colocas tu enfoque y crea lo que quieres.

Si quieres la trascendencia del Alma y la trascendencia de Dios, mantén tu mirada en Dios.

Si buscas la plenitud o tal vez el éxito, dirígete al alineamiento espiritual para que estés más consciente de lo eterno. Entonces tienes una oportunidad de ser libre de la naturaleza vinculante del mundo material que se ha vuelto restrictiva o te bloquea sin necesidad.

John-Roger