Páginas

Entradas populares

diciembre 30, 2012

Compartiendo el Amor en la Aceptación Que Yo Soy ...

Hoy iniciemos el día con propósitos definidos. Con un te amo por siempre rubriquemos la sonrisa. En este tenor Yo reverencio y amo la Escencia Divina manifiesta como Cristo en tu corazón la que nos hermana, Acepto, amo y respeto a toda corriente de vida expresada en los animales, naturaleza y planeta, Hoy me plazco con la belleza y el poder, que como atributos de amor poseo, y lo comparto en el servicio, amándolos. Reconozco y doy fe de que existo por decisión omnímoda de un Padre Madre Infinito en Amor, que me creo con su misma materia Primordial, Divina y Prístina, Todo esto me auspicia felicidad más allá de los tormentos y rigores de la carne, los que debo trascender con el conocimiento de lo que realmente soy ¡Yo Soy adquiriendo experiencias en un cuerpo! Aceptando en conciencia que no soy la mente, no soy deseos, no soy un cuerpo. ¡Yo Soy Divino! Lo afirmo, lo acepto y lo decreto, porque en el amor tengo vida, me muevo y me sostengo. De nuevo te afirmo hermano que te amo. En el nombre y poder de Dios te bendigo y pido la unción del más elevado Espíritu. Espíritu Santo, que nos lave del error, nos proteja y nos conceda el suministro divino y material como una constante corriente fluyendo en nuestras vidas, mundos y familias.

¡Feliz día en Cristo en un Nuevo Año 2013!
Por Lesbia Gómez