Páginas

Entradas populares

diciembre 30, 2012

Limpieza del Año Nuevo :)

La semana pasada tiré la preocupación, se hacía vieja y estorbaba.

No permitía Ser Yo Mismo; no podía hacer las cosas a mi manera.

Tiré las viejas inhibiciones, simplemente hacían mucho bulto.

Le hice espacio a mi nuevo crecimiento, tiré los viejos temores y dudas.

Tiré un libro sobre mi pasado, ( de cualquier forma, no tenía tiempo para leerlo. )

Lo reemplacé con nuevas Metas, hoy comencé a leerlo.

Tiré los juguetes de mi niñez.. Te acuerdas cómo los atesoraba?

También me compré una nueva filosofía, la vieja ya tenía muchos años.

Compré nuevos libros, se llaman : YO SOY, YO PUEDO, YO AMO....

Tiré los " debería" y "si hubiera"... Debiste haber visto el polvo que salió!!!

Me encontré con un viejo amigo, no lo había visto en mucho tiempo. Su nombre es Dios...sí!! realmente me gusta su estilo. El me ayuda con la limpieza y agrega unas cuantas virtudes : Oración, Fe y Esperanza.... Las puse directo en mi corazón.

Escogí una semilla especial y la puse frente a la puerta...Finalmente la encontré.... se llama : PAZ

Nada me deprime, nada me desanima.

Finalmente mi casa luce bien...da gusto mirarla...

Para cosas como preocupación y problemas no ha quedado lugar.

Es bueno limpiar la casa, hacer a un lado las cosas viejas e inútiles. Hace que todo se vea mejor !!! Inténtalo Tu!!!

Feliz 2013!!!

Por Maria Del Rosario Farias