Páginas

Entradas populares

enero 23, 2013

"¡Cada mañana al amanecer!

Cuando despierto cada mañana siento nacer otra vez porque tengo nuevas oportunidades para seguir expresándome con vida, a la vida. Un día más soy consciente de lo que Dios significa en mí, y por ello le doy muchas gracias por haberme creado a su imagen que me hace perfecta por derecho en origen y nacimiento. ¡Si, Soy feliz! Me digo ahora, al reconocer todas las propiedades divinas que viven en mí. Camino por el césped húmedo que activan mis energías; contemplo cómo el botón da nacimiento a la rosa que abre sus pétalos a la magnificencia en la Naturaleza, y se hace la cuna para que la mariposa libe el polen y dulce néctar, y seguir expandiéndose con la belleza, con lo que da testimonio de la existencia de Dios y las leyes que se imprimen en el universo. De nuevo digo: Mi vida es una sinfonía de amor donde la orquestan las aves con su infantil piar; suave brisa que acaricia el rostro y lo rejuvenece, porque las ninfas vienen danzando con ella y me contagio con su vibrante palpitar. Me dejo placer en las aguas cristalinas y me muevo en lentas olas para descansar en las arenas de sus playas. Toda armonía y lo percibo, porque en mí palpita Dios, mi Jesús a quien amo, lo sigo en obediencia y continúo amándolo. ¡Alabemos al Señor! Cantemos gloria a su Nombre; porqué dejó las 99 ovejas de su amante redil, y fue a buscar a la que estaba perdida. La encontró, lavo y curo sus heridas, secó su llanto y de nuevo la llevó junto a las otras. ¡Sólo me bastó conocer a Jesús cuando extravié el camino y fue curada mi alma, Hoy estoy bajo su cuidado y aliento. Te amo dulce y Divino Jesús!"

Por Lesbia Gómez Suero