Páginas

Entradas populares

enero 25, 2013

...Viajaremos todos!!!...a través de nuestros sueños!!....

LA PAZ ..LA LUZ Y EL AMOR DE LOS CIELOS INUNDE TU FIN DE SEMANA CON SUEÑOS CELESTIALES!!!...Viajaremos todos!!!...a través de nuestros sueños!!....

Nace un sol . . . nace un ser . . . un grupo de venados corre por el bosque . . .cae la lluvia haciendo cantar a las hojas de los árboles . . . las mariposas viajan mu lejos para depositar sus huevos . . . el viento levanta el polvo formando graciosas figuras . . . todo transcurre simultáneamente . . . en diferentes lugares . . .pero todo puedo verlo . . . sentirlo . . . disfrutarlo . . . porque soy parte del todo . . . y todo es parte de mi.
Doblamos el tiempo como una hoja de papel . . . y el hoy puede unirse al pasado o al futuro . . . esto nos permite disolver antiguas cargas o crear luz mas allá de nuestros pasos. . . pero hay más . . . mucho más . . . el amor del hoy puede viajar al ayer y sanar las almas antes de que se rindan . . . puede sembrarse amor en el mañana para los que vengan después de nosotros . . . desde el aquí y ahora . . . Somos UNO eternamente . ..

El ángel estaba sentado en la roca cerca de la cascada...... a poca distancia de su Guardián que afilaba su espada de luz . . . era un visión sacada de las memorias estelares.... . . . las vestiduras del ángel pertenecían a la antigua Sumeria . .. y el guardián llevaba labrado en su escudo el símbolo de Enki. . . .
El chirrido que nacía al frotar la espada con la piedra.... dibujaba en la superficie del estanque imágenes de antiguas historias . . . y con el primer sonido aparecieron los recuerdos de aldeanos felices que danzaban y celebraban la presencia del sol . . . la espada y la piedra sonaron juntas nuevamente . . . y los recuerdos fueron anteriores a las aldeas . . . eran las tribus de los cazadores que corrían por las praderas. . . . cantaban al gran espíritu . . . amaban a la madre tierra . . . olían la presencia de la alegría y se alejaban de la ira . . . sonó otra vez el canto de la piedra y la espada . . . aparecieron las ciudades de los dioses.... cuando ellos caminaban en la tierra disfrutaban en demasía de las flores y de la inocencia de los seres humanos . . . cuando la espada y la piedra . . . estaban por cantar su agudo canto..... el ángel sonriendo dijo amorosamente a su Guardián . . . .

"Por favor ........ deja un momento tu labor . . . la piedra y la espada liberan sus recuerdos . . .qué mensaje debo entregar hoy?"
El mensaje es claro ángel....... dijo con voz grave el Guardián..... debes hablar del honor.... concluyó.
El ángel se bajó de la piedra..... acercándose a su amado guardián ....cerró los ojos como tratando de escuchar algo muy lejano y respondió . . . "Cómo entenderán lo que es honor..... si aún no recuerdan lo que es amar?. . . el honor es la virtud adquirida cuando ejercemos el amor incondicional..... una característica exclusiva de los que caminan en la luz. . . cómo les entrego este mensaje..... si aún no entienden que para nosotros en el uno no hay diferencias entre hijos e hijas..... hermanos.... esposos..... abuelos y padres? . . . todos nos amamos igual con el amor UNO. . . pero no lo recuerdan y no conocen el amor.

El Guardián se puso de pie y mostrando al ángel la piedra y la espada.... le dijo con la voz de un maestro . . . " La piedra y la espada construyeron aldeas y protegieron la vida de los seres . . . era un honor llevar una espada.... era un honor construir un reino . . . pero ahora la piedra y la espada son la luz y el amor . . . son las armas que construyen nuevos reinos y protegen a todos los seres . . . aquel que se guíe por el amor y la luz tiene el honor de llamarse hijo del cielo...... Hay un honor mayor que este? .....No . . .entonces... no les neguemos el honor al cual han sido llamados todos sin distinción........ Nosotros les ayudaremos a recordar . . . ya nada puede detener nuestra labor . . . la dualidad ya fue vencida "......
El ángel sonrió mas aún..... y coronó las palabras de su Guardián : . . . " Es cierto mi noble guardián . . . el honor y la nobleza vienen del cielo . . . y la piedra como la espada son los testigos de bellas historias . . . hoy los guerreros no llevan espadas de metal..... ni piedras para construir. .. las espadas son de luz y el amor es la piedra fundamental..... porque todo con amor debe ser construido y sin amor nada prevalecerá. . .
El guardián guardó la espada y besó la piedra de afilar . . . mirando sonriente al ángel dijo con voz clara: . . . de prisa...... nos están aguardando..... muchos hijos del cielo desean despertar . . . e inició su carrera hacia el amanecer . . . mientras el guerrero corría... el ángel volaba sobre él cantando esta antigua canción nacida en las ciudades de los dioses . . .

donde nacen los guerreros y vuelan los ángeles
donde la Diosa Madre hace nacer a sus hijos
se escucha este canto desde el hogar
vamos a casa crucemos los sueños
vamos a casa te mostraré el camino
donde nacen los guerreros y vuelan los angeles
donde la Diosa Madre nacer a sus hijos
se escucha este canto desde el hogar
vamos a casa crucemos los sueños
vamos a casa te mostraré el camino
en nuestro hogar somos libres y el amor es un honor
escuchen nuestra canción..... es la canción de nuestro hogar
allí viven el sol y la luna ..... allí es alegría y risa
vamos a casa crucemos las quebradas
vamos a casa te mostraré el camino
Cuando veamos nuestro hogar delante nuestro
hemos ido a casa a través de nuestros sueños
Vamos a ir a casa.... estamos en casa
Viajaremos todos a través de nuestros sueños!
Escucha y siente el canto de nuestro hogar...

Crythel