Páginas

Entradas populares

enero 17, 2013

"Nosotros Somos el Sendero de la Luz.!!!

.....Durante un viaje en auto...... hablaba con mi Guía....... y le decía con verdadera sinceridad: Por favor........ sólo pido una prueba...... la que tu quieras... que me demuestre que existes y que no me estoy volviendo loca . . . necesito saber quien soy y qué hacer para continuar con mi misión de luz...... entonces notó que en el cielo las nubes formaban un símbolo adornado con lo que parecían dos alas muy blancas con un disco azul eléctrico al centro....ella las conocía muy bien....las guardaba desde el inicio en sus memorias.... . . . no sin sorpresa ...preguntó.......¿eres tú ?. . . la voz dentro de su corazón dijo: ........Siempre Soy Yo. A pesar de todo ella no se convencía ....... llegando al restaurante se distrajo ......casi olvidando el asunto....... Terminada la cena...... al salir del local........ la recibió una luna enorme y brillante en el cielo . . . pero grande fue su sorpresa...... cuando notó un lucero en dirección opuesta a la luna ubicado al oeste que brillaba intensamente en una zona donde no había estrellas . . . pues esta luz estaba a una distancia más baja.......el lucero parpadeaba lentamente.....como el latido de un corazón..... con una luz entre blanca y azul muy encendido . . . no se movía de su lugar........ sólo palpitaba .... para estar segura de lo que veía le preguntó a su esposo . . . él veía lo mismo y no supo dar una explicación....... a pesar de que deseaba convencerse de que era un planeta . . Durante el camino de regreso..... el lucero se dejaba ver por la mujer y su compañero.... ella entonces llamó por el móvil a su hija que se encontraba a más de 100 kilómetros de distancia en la costa.....y le preguntó que veía sobre el mar . . . la hija describió al mismo lucero . . . el yerno y los nietos también lo vieron y no podían dar crédito a lo que ocurría. . . . Cuando la mujer llegó a su casa........ miró en dirección al mar y el lucero ya había desaparecido . . .más tarde....... recibiría la llamada de su hija....... diciéndole que aquella extraña luz en el cielo había desaparecido perdiéndose en el mar . . . al referir la hora de lo ocurrido...... fue evidente que correspondía a la hora de la llegada a su domicilio. Comprendí entonces que mi guía me había acompañado durante el camino de ida y de vuelta al restaurante y pregunté . ¿Esta es la señal? . . . y mi guía respondió: Esta es la señal amada niña del amor de nosotros tus Maestros ...te acompañamos en la Tierra como lo hacemos en el Cielo..no debes temer ....no debes dudar....las demostraciones de amor están grabadas en tu corazón....siempre ha sido así..... la luz que te ha iluminado esta noche y que sólo ha sido visible para tu familia terrena .....es el alma de tus propios Guías .......haciendo palpable nuestra existencia para tí....

Crythel