Páginas

Entradas populares

julio 11, 2014

BENDECIDO FIN DE SEMANA PARA TI ....GRACIAS AL AMOR DE LOS GUÍAS!!!!....


Pensar...saber y conocer no me llena el alma y tampoco me permite sonreÍr....sólo me muestran los errores propios y ajenos con una bendita tendencia de condenar al que creo equivocado...Entonces en mis crisis hablo con los Guías y ellos me conducen donde debe ir mi alma.... me hicieron recordar una época de muchos conocimientos en los que solía enseñar sobre la naturaleza humana....el alma y la gracia divina...estaba en lo mejor de mis recuerdos cuando me dormí....me han enseñado a soñar y soñé con el Anciano....él es esencial para mí...lo veo en ocasiones especiales y él debe haber considerado especial mi crisis...tiene el don de darme paciencia y logra que yo sienta y disfrute de ella...

Así fue que me habló...lentamente con cariño...sus palabras son más una invitación que un discurso....Esto fue lo que me dijo:
...." Otra vez te preguntas cosas de las cuales ya conoces la respuesta....pero dudas de ellas porque dudas de tI....Cuándo entenderás que sabes lo suficiente como para decidir y hacerlo correctamente?.....Quieres saber qué es lo que ocurre?...Bien...respóndeme...háblame de la sabiduría del hombre..."

Por alguna razón respondí y le dije:... Todos poseemos una sabiduría de orden humano porque la inteligencia te permite conocer y comprender todo lo que existe.....pero hay un punto en el que esta sabiduría se siente limitada.....el motivo es sencillo.....así como el hombre es la divinidad manifiesta en la tierra....la sabiduría humana es también sabiduría divina....más cuando el hombre decide reconocerse y ser Dios con nosotros....abre la puerta más importante del conocimiento:....el Amor....entonces bajo este amor la sabiduría humana se vuelve divina....
El anciano me miraba y sonreía...me hizo una señal para que continúe....mi alma sentía lo que había dicho y agregué:..La sabiduría humana es poderosa...puede transformar todo lo creado.....Dios Padre que es amor creó todo cuánto existe....Dónde debo entonces poner mi confianza?... en la sabiduría del hombre y sus conocimientos que a veces descarta el amor o en el amor que no descarta la sabiduría humana y la transforma en divina?.....Mi alma dice que el amor es mayor....

Luego de mis palabras el Anciano me miró y dijo:...Qué es lo que te molesta?.....Aquí vi claramente el centro de mi malestar y le confesé con tristeza:

Aprendí a amar para dar sin medida...distinción o esperar algo a cambio....mi alegría es ver sonreír a quienes amo...pero siempre me encuentro con quienes usan mi amor....muchos de ellos se sienten seguros de sus conocimientos ....y consideran que el amor es inferior al conocimiento...
El anciano preguntó :...Qué te dice la sabiduría divina ángel?....entonces respondí sin pensar:......Me dice que todas esas personas son las que más amor necesitan....porque aún no lo conocen.....han reemplazado el corazón por el cerebro...

El Anciano se reía y me hizo sentir todo su amor al decir:....Parece que el amor de los Guías logró su cometido....Tú deseabas ser sabia....y lo eres.....

Cuando desperté me sentí muy bien....Y recordé lo que me anunciaron los Guías:...." Después de escribir sobre el amor de los Guías....escribirás otra vez "........entonces sé que todo lo que he pasado de pronto se convierte en algo bueno y así puedo verlo...gracias al amor de los Guías....!!!

Khamiel y Cyrthel