Páginas

Entradas populares

noviembre 22, 2014

No eres un rostro... eres un Alma de Dios !...


Hoy al regresar a casa... me encontré con un pajarito parado en la reja... cuando estábamos frente a frente. ( casi podía tocarlo ) . . .el bello y pequeño mensajero se puso a cantar . . .era muy hermoso y entendí que me enviaban un aviso...de muy ..muy ..muy arriba. . . .

Este es un mundo de ilusiones... de apariencias... algunos duramente dicen : de engaños . . nada es lo que parece . . este es un sueño .. . cuando mueres es cuando en realidad despiertas.
....Y es que estamos en un mundo material.... donde reinan los sentidos....pero los sentidos no tienen el don de ver mas allá de la materia..... Normalmente nuestros sentidos nos llevan a considerar lo placentero como bueno y sabemos que no siempre es así. . . meditando en esto... mi hermoso guía se hizo presente e iniciamos esta luminosa charla :

Niña . . . entiendes de que deseamos hablar contigo?

Claro que si... esto es maya... respondí. . .y agregué sin saber de donde salían las palabras :
La ilusión es hija de la negación...de no ser quienes en realidad somos...porque somos UNO con Dios... A su vez la ilusión es madre de la muerte...porque no hay vida plena en el engaño....estamos viviendo una mentira . . solo la verdad nos libera y nos da vida eterna.

El hermosos guía tomo asiento a mi lado y su brillo me envolvió .... me dijo con ese amor que solo ellos comparten :

Sabemos porque te sentimos que te preocupa en demasía la situación de muchos. . . sí... sabemos que los amas ... que te enredas en preocupaciones . . .no te enredes . . .suéltalos . . .el Amor hace solo su trabajo . . deja que el Amor resuelva sus senderos. . . Dios es Amor. . .solo manténlos en tu corazón, como hasta ahora . . . y así de corazón a corazón todas las bendiciones son entregadas. 

Cuándo juegas en la red los ves a cada uno! . . . y te preguntas : por qué hacen eso? . . . Mi amada niña . . . lo hacen porque no saben lo que hacen . .. están en la ilusión . . . se dejan llevar por las apariencias . . aún creen que lo mas importante es el rostro que dan . . . y pronto entenderán que lo valioso no es la opinión que otros divulguen sobre ellos . . lo importante es cuanto se aman a si mismos . . . entenderán entonces que son sagrados . . . que no solo son carne... deseos y placeres satisfechos o no satisfechos . . . son el hermoso Templo de un Dios . . . por eso juegan a las escondidas . . .esconden el verdadero SER tras un rostro que no desean ver envejecer . . . cuando el rostro verdadero es el del SER... que es eterno.... Pasiones mi niña es la palabra . . . las pasiones mueven la materia y se satisfacen. . . ocultando lo divino usualmente.

Pero la pasión no es mala en si . . dije sin miedo de interrumpir . . Por supuesto que no . . .continuó mi amado guía . . amar con pasión lo divino construye milagros . . cambia el universo entero si así se requiere . . es el Amor, con todo el poder y la fuerza del alma.
Mejor que compartir un rostro . . es compartir el corazón . . mejor que compartir placeres. . . es compartir luz . . es compartir lo mejor que tenemos y lo mejor no es la envoltura del espíritu . . . es el Espíritu.

Mi amado guía y yo nos quedamos en silencio disfrutando del canto lejano de una fuente de agua . . . .

Ama tranquila alma mía entre las ilusiones . . hasta la luz

Khamiel y Cyrthel