Páginas

Entradas populares

junio 06, 2015

Quien es como tú en los Cielos ?

Meditando y meditando suelo calmarme.... porque puedo observar con paciencia lo que normalmente escapa del entendimiento. ..Conversando con ángeles y guías este mensaje se fue deslizando... amable y dulcemente como siempre ocurre en la luz . . me vi en lo alto de una montaña y una voz hablaba en el viento :
Observo los caminos y contemplo que el ser humano, siempre busca la luz . mas conforme avanza hacia la luz... al querer adueñarse del conocimiento y de lo que experimente se pierde en los juegos de la mente y se sumerge en la incoherencia. . . por eso el primer aprendizaje es conocer el significado y la experiencia de la fe.La fe es un don... un atributo espiritual... pero que no le pertenece al hombre... si no a Dios.... Dios en su magnifica misericordia nos otorga la fe para que logremos nuestro propósito de ser UNO con EL...
Es así que el hombre desde tiempos primitivos tiene la necesidad de conectarse con Dios.. en la naturaleza.. en las estrellas.. en la alegría de la vida misma e incluso en el misterio de la muerte. . . Ahí está la fe . . en la certeza de una inteligencia que nos ama y guía . . . distinta y superior a nosotros . . pero cercana... amante y amada. . . pues la fe (auténtica) está acompañada del amor. . . y los hombres hablaron con Dios . . .
Pero el ser humano conforme crece desea mas que una conexión.... trata de controlar la conexión... La fe le da seguridad de que existe... Pero ..cómo estar seguro de que nos entiende? ....Qué desea de nosotros?... Para que nos creó ?
...Donde está ÉL ? . .(mente... mente...mente) . . entonces aparecieron los mensajeros . . .pero no era suficiente . de modo que algunos mensajeros crearon señales... signos y ritos que garantizaban una conexión con Dios. y fueron creadas las religiones . . .La fe no es religión.... Una persona puede tener mucha fe y no pertenecer a una religión.... Como también una persona puede ser el fiel practicante de una religión y no tener fe..... La fe es una virtud Divina que nos une a Dios por amor.... Y por esa experiencia de amor transmitimos amor a nuestros semejantes.
Mientras que la fe es una experiencia espiritual.... la religión es un intento de darle forma material a la fe organizándola como un sistema social.
Este es el motivo de la incoherencia que sufrimos durante el cambio de consciencia.... Tenemos muchas religiones y creencias, pero muy poca fe . . . mucha materia . .poco espíritu . . como consecuencia el amor está ausente. . . Pero algunos saltarán gritando : yo tengo fe...y les respondo con una pregunta . . .tu fe va acompañada por el amor?.... Pero que sea un amor semejante al de Dios... ese amor que ama incluso a quienes no le aman . .aún pueden decir que tienen fe?
Una persona coherente es la que piensa,....siente... dice y hace lo mismo . . . por ejemplo . . sabe lo que es el amor... siente y experimenta el amor . . habla con amor . . .y actúa con amor. . . .lamentablemente encontraremos siempre a los que piensan de una manera...sienten otra... hablan de una cosa y actúan contradiciendo lo que dicen, piensan o sienten. . .es como si hubieran tres personas diferentes y opuestas en un mismo cuerpo....
Ser luz en tiempos de oscuridad es un reto . .ser luz significa ser coherente. . para ser coherente debemos experimentar la fe en todo contexto. . .creer en el amor y la luz de Dios significa no dejarnos llevar por nuestros miedos o rencores . . . es dejarnos conducir por la FE . . es CREER y permitirnos ser UNO con EL para que EL se manifieste por completo en cada de uno nosotros.
La Fe nos ayuda a amar de manera incondicional . . .el amor incondicional siembra luz....Al terminar este mensaje recuerdo una canción que siempre me acompaña . . es un canto que nace en la fe . .porque llena de amor y de luz el corazón.:
Cantaré a Adonai... porque ha triunfado gloriosamente.
Quién como Tú...Oh Adondai en los cielos?
Quién como Tú... glorioso en santidad?
En Su misericordia guiará a los que salva.
. Cantaré.... cantaré...cantaré...