Páginas

Entradas populares

junio 10, 2015

YO SOY TU CONSUELO .HASTA LA LUZ !...


Siempre hablaré del Ángel solar...y es que aprendí de ella que debemos tener fe en el amor...porque somos hermosos seres de Luz todos y cada uno....sólo nos falta brillar hasta disipar toda oscuridad dentro y alrededor de nosotros....en cada encuentro ella no deja de enseñar y creo definitivamenteque no dejará de hacerlo hasta que todo sea luz....de tal manera que entregando me enseña a entregar....perdonando me enseña a perdonar y amando me enseña a amar.....

Mi amada ángel deseaba hablarme de esto.....así fue que me llevó al viejo árbol y para animarme quise disfrutar de los colores del amanecer.....los aromas del bosque y la sensación de tibieza del lugar.....Antes que mi guía pidiera toda mi atención dije en voz alta :.....Quién sabe si con el tiempo olvidaré todo esto por causa de la ausencia de amor ?.....

Entonces la voz clara del ángel solar llegó hasta mí:....Por qué habrías de olvidar?...me dijo dulcemente 

Quise explicar lo que sentía...pero no me dejó hablar y me llevó en su luz a través de un silencio maravilloso....llegamos a una montaña...abajo se veía el bosque donde se encuentra mi viejo árbol....todo estaba cubierto por una tenue neblina....en el cielo un hermoso sol quebraba el horizonte...todo se sentía amigable....la nota máxima la sentí cuando escuché el rumor de un río y quise bajar....entonces el ángel me sujetó de la mano y me hizo una señal para que no me moviera....me senté y comencé a hablar con el alma:

No quiero olvidar....le dije....pero tampoco tengo miedo a olvidar.....con los guías he aprendido a mantener el equilibrio y si lo pierdo puedo recuperarlo....más no puedo evitar que el no amor me duela y en ese tránsito hasta conseguir la armonía muchas cosas pueden suceder.....está abierta la posibilidad que en algún momento la ausencia de amor me invada.....no lo quiero...no lo espero....sólo tengo fe en que esto no suceda.....
El ángel se acercó...tomó asiento a mi lado y brillando preguntó:....
De qué tienes miedo ?....No tienes fe en el amor?....no crees que si pides se te dará ?.....Por qué no pides ?...por qué no hablas ?....

Mientras ella hablaba me iluminaba con más fuerza.....Los Seres de Luz que la acompañan se hicieron presente brillando junto con ella.....entonces mi alma respondió sin dificultad alguna:

No...no tengo miedo...creo totalmente en la verdad del amor y soy consciente que la fe es nuestra fuerza.....No sé por qué no pido....puede ser soberbia o simple desconocimiento de lo que debo pedir.....y no hablo porque los guías me pidieron silencio hasta que termine de armonizar mi ser.....
La verdad del por qué me encuentro en esta situación.... es que sé donde hay amor y donde no lo hay....pero nada puedo hacer si esa ausencia de amor es decisión de otro y no mía.....sé también que por prudencia debo aceptar a los seres como son.....con sus tiempos y caminos... sólo me queda pedir y dar.....amor y paz.....para ellos y para mí.....esperando el milagro de luz en ellos...entonces no es falta de fe....ni falta de amor....es falta de aceptación y lo reconozco.....

Me alegra que lo aceptes me respondió el ángel solar.....Levántate si quieres ser parte de la Luz !!.....Y como todo niño que se sabe amado por el Padre se inclinó y casi me jaló hasta el río....y en la orilla me habló sonriendo:.....Cuéntame una historia........A lo que respondí:......
En el tiempo de la Luz....la Creación entera canta y danza porque se inició la celebración de la victoria...Los ángeles de los Cielos retornarán a su sitial porque la batalla de la dualidad llega a su final....A la cabeza de esta multitud de brillantes seres el Ángel Solar cabalga sobre el viento y se lanza a la Tierra gritando:......" Hasta la Luz".....

Para ti ....ángel solar .... para tus descendientes de hoy en la tierra y todos aquellos que amaron tu Luz.....


Khamiel y Cyrthel