Páginas

Entradas populares

junio 08, 2015

Yo soy!!! EL YO SUPERIOR, la Supra Conciencia, experimentando de una forma humana mi evolución.

Deseando su pronto despertar para una 
nueva era, donde todos seremos hermanos, donde el amor, la paz, la fraternidad y la bondad sean nuestra verdadera realidad. 

Yo soy!!! EL YO SUPERIOR, la Supra Conciencia, experimentando de una forma humana mi evolución. 

Cada uno de ustedes han vivido bajo el control de una conciencia producida por el Mundo exterior haciéndoles creer que son sus cuerpos y sus pensamientos lo que conforma su ser, se crea el yo o super yo o también conocido como el ego. 

Quiero que sepan que no son culpables de su estado de conciencia, son solo algunos que han logrado someter a toda la humanidad en un estado inconsciente de su verdadera esencia, de su ser divino, esclavizándolos a vivir una vida de sufrimientos y dolor para satisfacer sus vidas de placer y comodidades. 

En tu mente crees que vales por lo que tienes y entre más tengas más vales, en un sistema de corrupción, de engaños, donde el que no roba no avanza, que la venganza es el ojo por ojo y diente por diente. 

En esta vida y bajo esta forma de vivir solo crea problemas y así creas tu vida y bajo los controles y estructuras mentales que tú mismo haces realidad por tu aceptación de lo que tú crees que eres. 

En esta vida te han sometido a creer que eres un ser malo, lleno de maldad y que mereces ser castigado, donde los valores humanos están muy lejos de poderse alcanzar. 

Y todos los programas mentales que la gran mayoría tienen ya establecidos crean una realidad colectiva que está muy lejos de ser lo que realmente es. 

Se tiene que nacer de nuevo significa romper viejos conceptos, paradigmas, dogmas, ideas, pensamientos, etc; Es el nacimiento de tu ser, el nacimiento de tu mundo interno de tu YO SUPERIOR, la liberación de tu energía Kundalini la fuerza vital que gobierna tu cuerpo etérico. 

Eres un ser de luz experimentando en una forma humana tu desarrollo Espiritual. 

TÚ VALES POR LO QUE ERES son tus principios, tu actitud, tu entereza, lo que hace que las personas te valoren, y te respeten, no es malo tener lo mejor, no es mala la abundancia, el error está en pretender que son nuestras posesiones las que nos hacen valiosos ante los demás. 

Tus posesiones son para que las disfrutes, impresiónalos con tus talentos, con tu brillo, impresiónalos con la luz que irradias, con tu alegría y buen humor, con tu capacidad de sobrellevar cualquier situación que se te presente, porque eso si te hace valioso como ser humano. 

Si alguien te dice algo feo o te insulta y te enojas lo único que significa que aceptas lo que te dice pero quiero que recuerdes que tú eres lo que aceptas ser y eres lo que eres, nadie te puede convertir en nada que no seas. 

El poder radica en tu mente. 

Tu mente crea la realidad y tu mente es el contenido de procesos psíquicos encargados de elaborar los estímulos "captados" en el "mundo exterior"(social), para ser "transformados" en comportamientos como respuesta. 

Sistemáticamente, la capacidad SENSORIAL, "capta" estímulos. 

La capacidad INTELECTUAL lo percibe, lo interpreta y lo "registra" como memoria, que luego servirá como referencia de conducta. 

La capacidad emocional, lo vinculará con la capacidad instintiva que generará energía para la respuesta. 

Y por último, la capacidad afectiva, encargada de "vincular" a las personas con el "medio externo" (social), aportará con la "forma" de expresarlo. 

Estas tres capacidades se encargan de COOPERAR, COMPLEMENTARSE Y PARTICIPAR EN LA TAREA DE "ELABORACIÓN" DE RESPUESTAS EN FORMA DE APRENDIZAJE A LOS ESTÍMULOS "CAPTADOS" EN FORMA DE ENSEÑANZA. 

Si hay conocimiento de estas capacidades y de su papel en el intercambio de estímulos con el medio, a partir de experiencias heredadas (genes) y adquiridas (culturas), se las toma como referencia y a partir de ello, se trata de adecuarlas a una REALIDAD que dinámica y evolutivamente, se va transformando. 

Si en cambio, se desconocen estos PROCESOS PSIQUICOS, se emplearán las referencias heredadas (genes) y la adquiridas (culturas), con lo cual las respuestas se irán "condicionando" y "limitando" a las memorias rituales, generando "choques" (estrés) entre el "medio externo" y los comportamientos que se "elaboran". 

Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón.