Páginas

Entradas populares

julio 13, 2015

APRENDE A CONVIVIR CON LA VERDAD QUE NACE EN EL CORAZON!...


Aprender a vivir...a convivir con la verdad que nace en el corazón…. aprender a vivir recuperando la conciencia.... encontrando cual es el sentido... el motivo que me ha traído a este mundo…..Aprender a vivir siendo consciente que la vida es mucho más que lo que en apariencia se muestra…..Despertar intuyendo la verdadera identidad... aceptando que vivimos en un mundo en el que la Ilusión nos permite manifestarnos como personas con nombres... apellidos... ocupaciones….. Despertar descubriendo qué es lo que he venido a Ser aquí y ahora….. esta es la grandeza de la vida..… Esta es la gran revelación que da sentido a todo lo que Es….. Y aunque a veces me resulta complicado escribir directamente lo que siento... lo que pienso.... debido a que lo adapto al entendimiento general….. tanto para quienes ya se adentraron en este mundo como para los que recién llegan... lo cierto es que..… a través de las palabras y los pensamientos que he compartido con quienes a ellos han accedido… muestran una de tantas etapas vividas...… Muestran una de tantas verdades recorridas desde el principio hasta el final..… Aunque..…acaso existe el principio o el final en la línea del continuo Espacio/Tiempo?.....

A aquellas personas que han tomado la decisión de ponerse en marcha... tan solo les diré que si son capaces de creer….. si su creencia les lleva a mantenerse firmes a través del peregrinaje que les lleva a recorrer caminos en los que todo es posible.. si toman conciencia del reto..… de lo que esto supone… van a aparecer con cada paso que den... otras personas..… circunstancias….. situaciones que propician todo aquello que les llevará a seguir avanzando…..
Saber cual es el destino final ?.. Para qué?... La gran aventura de la vida es dar cada paso sintiendo que el Amor... la Felicidad….. el Equilibrio….. el Conocimiento y la Sabiduría se alían para Crear aquello en lo que cada UNO de ustedes Creó al tomar la decisión de ponerse en marcha..…
Es indiferente la preparación.. la condición social.. económica... las creencias….. el sexo... las inclinaciones... la apariencia..… Lo verdaderamente Trascendental es que cada persona que decide ponerse en marcha... de pronto descubre que..… tras la apariencia física... terrenal... su verdadera identidad es Espiritual..… que es un Espíritu Transitando la Tercera Dimensión... esta en la que nos encontramos aquí y ahora..… que es un Espíritu Evolucionando y que… el cuerpo físico... mental….. es vehículo….. Aquellas personas que ya lo sienten…..que ya se han puesto en marcha descubren que….. TODO ES UNO..… que La Verdad se manifiesta de las formas más simples y al mismo tiempo sublime….. divina..… Así es como la humanidad ha tratado de comprender su existencia... el por qué de todo aquello que desconocía..… Así creó las religiones..… las sociedades..… las culturas….. fue creciendo hasta llegar a este momento... a esta era en la que los que han llegado a encarnar han de tomar su decisión..… han de elegir qué es lo siguiente y para esto es necesario que tomen conciencia de si mismos….. que vean con claridad su verdad….. Verdad que forma parte del TODO.

Así ha sido desde mi juventud….. así les sucede también a muchos otros espíritus que aun duermen….. Llegará el día en el que van a despertar descubriendo que siempre fueron más de lo que esta apariencia les mostró….. sólo que unos llegaron a darse cuenta antes y otros algo más tarde…..

Y así es como vivimos muchos que habiendo despertado... hemos recibido constantemente señales…. indicaciones... pautas a seguir.. Unas veces caminando sobre senderos seguros.. otras sobre tierras pantanosas en las que la duda siempre asomaba….. Pero como he mencionado..… quien Cree descubre La Verdad….su propia verdad..Esta es la grandeza..… es la preciosa labor que ha de llevar a cabo el ser humano…. tomar conciencia de si mismo..… jugar al juego de la vida... ser partícipe y disfrutar.. ser feliz con cada una de las experiencias vividas que le llevan de regreso hacia si mismo..… a lo que muchas religiones han calificado como el.. “Regreso a La Casa del Padre”..… éste Es el Despertar..… es la Revelación..… en tiempos en los que muchos son los que están ayudando a despertar a los durmientes.… a los que ya presienten…. sienten en los que….. algo está cambiando en este Mundo Exterior..… en el Universo….. en la Tercera Dimensión..… Algo que tiene que ver con EL TODO….. con UNO….. Y es que..… TODOS SOMOS UNO!….. todo aquello que somos..… pensamos... sentimos.... decimos… TODO!... ¡TODO ES UNO!.. TODOS LO SOMOS!... Y así es lo que ya está aquí….. así es el Despertar hacia el que hemos caminado….. Estado Dimensional... Vibratorio que ya se manifiesta con cada Espíritu que Evoluciona.. que toma conciencia de si mismo….. que despierta..… es Misión….. es Servicio de cada UNO extender.. “la Buena Nueva” despertando a quienes han de desperezarse siendo partícipes de lo que ya Es..

Este ha sido en todo momento mi cometido... hacia estos instantes históricos he caminado..… esta Es La Verdad me ha sido revelada en el momento propicio...… a través de las personas….. de las circunstancias y las señales que han aparecido en mi día a día cuando he estado preparada para descubrirlas… para aceptarlas..… Y así es como todas las piezas se han ido uniendo…
como me he tomado mi tiempo...… como me he retirado del mundo cotidiano de la Ilusión….. del Mundo Exterior en el que habitan los humanos y he decidido compartir estos pensamientos….. que deposito con Amor en los corazones de quienes a través de ellos se han adentrado en el corazón de cada UNO de ustedes que conforman la Unidad de Amor que el Padre ha creado para sus hijos...... 

Khamiel y Cyrthel