Páginas

Entradas populares

julio 13, 2015

HABLANDO CON MI ALMA....


Siempre sentí una gran curiosidad por mi alma .. . no puedo negar que disfruto de esta vida y de todo aquello que me conecta a la tierra... pero esta alma mía me ha permitido sentir maravillas del amor y no las cambiaría por nada que pueda tocarse con las manos o con cualquier sentido físico....
Muchas veces pregunté ....Qué es el alma Padre ? .....la hiciste como un ángel y a la vez carne y sangre pusiste junto con ella .... la hiciste a imagen tuya y le concediste humildad para que se sienta sabia... no cabe duda que Él es un artista y este ser es una obra de arte que contiene un milagro de amor....

Este es un viaje de hace tiempo atrás.... Se cuela en este momento ... porque alguien muy joven me preguntó .....Quién es Dios? .....recuerdo que hice esa pregunta más de una vez.....siento que estaba en ventaja ...porque en mis viajes los Guías trataban de darle luces a mis preguntas .....me llevaban al lugar o lugares donde escucharía una respuesta....por eso en esta ocasión me llevaron a la "ciudad " para que buscara lo que deseaba.....
Esta es una ciudad en la que he estado infinidad de veces desde niña.... quizás algún día regrese...pero si no lo he hecho aún una buena razón habrá...... (es bueno confiar en la opinión de los Guías al respecto)..... La ciudad recibe diferentes nombres dependiendo de lo que cada quien busca en ella ... El lugar irradia una energía poderosa y los seres que allí habitan se dedican a prestar servicio a los viajeros que la visitan......

En la construcción principal o central se desarrolla toda la actividad que un visitante espera.... Algunos le llaman el templo por ser el centro de toda la ciudad .... es de donde emana la energía....En este templo hay un área o sala llamada "las probabilidades" .......En la sala hay una infinidad de mesas cuyos tableros presentan una superficie semejante al agua.....La primera vez que vi una creí que se trataba de una estanque.... Al lado de cada mesa hay un ser de apariencia humana y siempre será el mismo que nos recibe sin importar cuantas veces regresemos .... el ser que intercambiaba conmigo era un anciano de barba blanca y larga .... llevaba una vestimenta parecida a de los antiguos maestros persas y el color era blanco perlado....Estas mesas funcionan de esta manera : nos acercamos y colocando una mano sobre la superficie manifestamos nuestra pregunta...... La superficie no se mueve.... pero refleja hondas parecidas al agua cuando lanzamos una piedra.... luego al desaparecer el supuesto movimiento vemos algunas imágenes como respuesta a nuestra pregunta.... si tenemos dudas por las imágenes el ser que nos acompaña nos ayuda a interpretar.....

Hace tiempo visité este lugar porque tenia en mente una pregunta enredada ..... eran tiempos del materialismo y las negaciones a la espiritualidad estaban de moda.... no me afectaba mucho esta situación ... yo sabía que Dios Padre existía y me importaba muy poco lo que otros opinaban .... pero me encantaba la idea de tener una respuesta para cerrarle la boca a mas de uno y es que teológicamente la demostración de la existencia de Dios se dificulta porque tiene que someterse a la filosofía ...... algunos filósofos reconocen la existencia de un bien y una verdad absoluta que señalan como Dios... . pero otras corrientes son materialistas ..... toda verdad y todo bien se reduce al hombre......
Cuando llegué a la sala de probabilidades me instalé donde siempre .... al colocar la mano para hacer mi pregunta ....Olvidé lo que tenía en mente ! ...... sin una pregunta ..... sobre la superficie vi mi reflejo y el ser que me asistía me dijo :..... pregúntale a tu alma lo que necesitas...... entonces mi reflejo se levantó del agua y se mostró sentada sobre el tablero.....consideré en ese momento que era uno de mis mejores sueños .....eso no lo había visto antes y con ánimo muy divertido me pregunté :.....Quién eres ? . . la respuesta fue :.... "Soy quien deseo ser"... . para alguien que tenía muchos planes esta era una buena respuesta......

Enseguida le pregunté otra vez :....por qué estoy aquí ? . . .. "estoy aquí porque vine a buscar respuestas" . . me entusiasmaba aquello...... recibía las respuestas y sentía que eran verdad porque era yo quien respondía....... así que me animé a lanzar la pregunta principal .....Quién es Dios ?.....
Mi alma estaba mirándome todo el tiempo .... yo tampoco podía quitarle la mirada de encima ....pero en ese momento sentí algo especial .... era un amor increíble como si estuviera a punto de encontrarme con alguien muy amado .... ella cerró los ojos y levantó el rostro .... tenía las manos sobre el regazo con las palmas hacia arriba y con una voz cantarina recitó esto muy lentamente : 

"El es mi origen ... mi principio y mi final..... Todo lo que hay en mi de él viene.... su presencia es la que me permite existir ....La vida .... la tierra y el Sol son la grandeza de su amor y ese amor es también para mi. .......Suya soy desde que me creó y a Él volveré al fin ."........
Me quedé atónita ... tenía simpatía por mi alma....pero en ese momento la desconocí.....sentía el amor que había en ella...pero todo ese discurso me confundió ..... yo no era así y no hablaba de esa manera..... me sentí engañada ....quería una respuesta para llenar la mente y miré al ser que me acompañaba diciendo: ..... "yo no soy esa persona" .....El ser me dijo esto : .....Ya hicimos todo lo que corresponde....... lo demás es trabajo tuyo.......

Cuando quise preguntar a mi alma nuevamente la imagen no estaba .... coloqué la mano otra vez en la superficie pero no apareció .... me mostraron unas imágenes de los tiempos que venían y me consolé preguntando por eso..... mi compañero de visiones ... como lo llamo de cariño fue muy amable... pues comprendía mi desilusión ..... trató todo el tiempo de ayudarme a entender y aceptar ..... más entonces no era mi tiempo y no fue.
Al reunirme con mi cuerpo ...... me quedé pensando en mi alma .... por un momento me sentí cerca de algo grandioso y de repente se acabó ..... Bien...... decidí no darle importancia .... olvidarme del asunto y mandarlo al armario de los recuerdos ......

Hoy que todas mis memorias me rodean.... (como una gran biblioteca visual) ..... comprendo mis confusiones y me alegro haber esperado tanto.... tengo en mis manos la madurez suficiente para asumir cada respuesta de amor y hacer de ellas parte mía .... Si mi alma me repitiera aquella respuesta.....seguramente lo haría junto con ella y al final lo coronaría con un :...... Así sea !!!

Khamiel y Cyrthel