Páginas

Entradas populares

julio 19, 2015

Sin Amor...nada tiene valor !....


Hay muchísimas maravillas alrededor nuestro que esperan ser descubiertas......que esperan nuestro interés..... nuestra atención....y no vemos nada !...porque nuestro corazón no está presente en lo que ven nuestros ojos.... no estamos interesados..... no nos gusta lo que vemos cada día....Si miras a alguien a quien quieres......si miras a la flores... a las mariposas y a los pájaros....porque los encuentras bonitos....siempre ves mucho más de lo que sólo pueden ver tus ojos....es así como descubres diariamente nuevas maravillas.

El que quiera dar alegría a la gente debe tener alegría dentro de sí.... el que quiera dar calor al mundo debe llevar fuego dentro de sí.....el que quiera ayudar a la gente debe tener la mano suave para no herirla.... el que quiera traer paz debe haberla encontrado primero en su propio corazón...La gente necesita silencio.....pero el progreso le da ruido.... necesita bondad pero el progreso exige dura competencia..... necesita a Dios pero el progreso le da dinero...

Para poder vivir.... primero debemos poder disfrutar.... Para poder disfrutar debes estar libre.. libre de celos.... de odio y venganza..... de cualquier pasión que divida tu interior y lo destruya.... si sabes disfrutar..... sabrás reír y alegrarte..... Entonces estarás agradecido por el hecho de que el sol se levante cada día para ti..... encontrarás personas amables y a través de cada sonrisa vendrá hacia ti la amistad del Padre... a través de cada flor... cada palabra ... cada mano....cada abrazo.....El hombre no es consciente de las cosas más simples y esenciales de su existencia....sólo sabe lo importante que es el aire fresco cuando está a punto de asfixiarse y lo maravilloso que es poder respirar cuando se muere. .....sólo debes querer verlo...... debes dejar entrar en ti cada momento y disfrutarlo admirando en silencio lo que ves y oyes...... Esa es la alegría de las cosas pequeñas :....La llave para ser siempre y en cualquier lugar feliz !........La felicidad consta de tantas partes que en algún lugar siempre falta una..... He sido profundamente feliz durante muchos días porque he estado encantada con las cosas pequeñas.... las cosas simples.

Sólo hay un camino hacia el prójimo :...el camino del corazón.....todos los demás caminos son desvíos...Sólo el corazón tiene entrada al misterio que es el hombre. ....la verdadera imagen de las personas está marcada por el signo del amor... El amor que nos dice que cada persona vale la pena.....que cada persona debe ser amada. ....Cuanto más penetro en la naturaleza....tanto más atentamente miro a la flor más pequeña y veo mariposas e insectos jugar alrededor de las hierbas fragantes.... tanto más creo en un milagro increíble voy de una sorpresa a otra y estoy profundamente convencida de que aquí se nos ofrece un pequeño trozo de paraíso.....pero si veo lo que ocurre en el mundo.... tengo miedo....... mucho miedo.... porque la gente es capaz de hacer de un paraíso un infierno.
Hay personas que ya no creen en el Sol una vez que se hace de noche... Les falta ese poquito de paciencia para esperar hasta que amanezca.....Una persona feliz no espera más de la vida de lo que la vida pueda dar.... Una persona feliz disfruta de los días que recibe...... el que espera y exige demasiado atrae a las nubes oscuras y crea sus propios días difíciles.

Hay días oscuros y días de luz....haz de ella lo que puedas....Sólo tienes una vida .... Inténtalo con esta vida... Si rechazas esa vida ya no tienes otra....La noche no puede ser tan oscura que no encuentres ni una pequeña estrella..... El desierto no puede ser tan desconsolador que no encuentres ningún pequeño oasis...... Hay flores que crecen en el invierno......... En algún lugar siempre nos queda alguna alegría que se nos da........El amor es la finalidad de la vida.... El que vive para otra cosa siempre saldrá perdiendo...... El hombre pasa toda su vida en busca de un hogar........Sólo el amor es una casa para vivir eternamente! 
Hay muchas cosas sobre las que no es necesario hablar sino que sólo hay que hacerlas..... El corazón no se puede sustituir por nada....

Al final......sin amor nada tiene valor......por ello Ama intensamente....así darás Valor a tu Vida !!

Khamiel y Cyrthel