Páginas

Entradas populares

julio 26, 2015

Aún en el más lejano rincón del Universo....la Luz de Dios siempre está !....


Con todo lo que veo suceder cerca de mi siempre me pregunto:...Cuándo acabará esto ?....Los Guías suelen decirme que quien ve sólo tristezas es porque está triste.....pues en el equilibrio debemos saber ver la luz en medio de la oscuridad....a sentir el amor en los corazones de piedra y a vivir con paz en medio de la violencia y los desastres....pero admito que a mí aún me cuesta un poco....Cuando me siento así me gusta salir al astral.....para no ir a un lugar desagradable mi propia alma busca el equilibrio....una vez en el lugar elegido....el alma termina de apaciguar al corazón entonando la melodía que aprendió en el Cielo....

Hace unos días me sentí mal por cosas que no podía solucionar y en verdad la solución no estaba en mis manos....me deprimí al ver el sufrimiento...ya no quise hacerme preguntas....entonces pedí a los Guías salir y tranquilizar mi espíritu...
Así lo hicieron...me ayudaron a encontrar el equilibrio y luego me acompañaron al árbol del encuentro....
Es un buen lugar para descansar...lesdije.....mientras me sentaba bajo su hermosa sombra...Mi Guardián se acercó y habló con todo el amor que suele entregar en sus palabras...

." Todo aquello que no es amor tratará de sobrevivir como pueda....cuanto más temor siembre....más probabilidades tiene de perpetuarse....Dí no...cuando es no y sí....cuando es sí.....lo demás son obras de quien vive en la mentira.....Sé clara y sigue la luz....el amor y la paz anida en ti...atrévete a soñar y a pedir con el corazón....No tengas miedo....pues nada es imposible para quien te ama eternamente..."

Me agradó todo cuanto el Guía dijo....al querer responder....sentí la presencia de mi Dorado Amigo....más no podía verlo.....Mi guardián sabiendo cual sería mi pregunta afirmó:...... No puedes verlo....pues está en otro lugar....pero desea que sientas su presencia....
Sonreí y le respondí :....Sería raro que viniera....él no me invitó....vine por mi cuenta...
Mi Guía sonrió también y me dijo :...Eso debes decírselo a él....y con un gesto me indicó la dirección a mirar.....Allí estaba Mi amado Ángel Dorado....

Se acercó en silencio y me ofreció su mano....acepté y me sentí guiada en su luz a otro lugar....Mientras me decía :...
" Luz....amor y paz.....como desean todos los seres que estas manifestacionesdivinas sean en sus caminos....pero todo lo ven afuera....sin considerar que todos somos luz....amor y paz.....y que brotan de la verdad que anida en el alma....El Dios que vive en cada uno es quien brilla....quien ama y pacifica....Por qué no lo sienten ?....

No tengas miedo....las noches siempre terminan en bellos amaneceres....ya no puedes ser sorprendida por la oscuridad....Todos tienen luz propia para iluminarse e iluminar...Acéptalo....no hay imposibles para la Luz que viene del Cielo...."" La dulzura del amor ha sido abandonada....los hijos co creadores siembran lo que no es amor y no quieren recobrar el paraíso interior....No puedes sembrar amor por otros....pero si tu corazón te lo pide....comparte tu cosecha.....sin embargo el amor del Padre todo lo transforma y transformaría todo cuanto no es amor....si realmente lo desearan.....Pregúntate :...Por qué el amor del Padre no puede cambiar aquello que no es amor?....."
Entonces mi alma respondió:....Porque dejamos de confiar en el amor.....
La confianza es conducirse con fe y te aseguro que no hay imposibles para el amor del Cielo.....dijo mi Dorado amigo....A pesar que no podía verlo por la densa neblina sentí su sonrisa y preguntó:....Deseas que te cuente más de mis viajes ?....le dije que sí....
Así fue como seguí el espíritu de su voz mientras regresábamos al viejo árbol....y tomando mi mano con fuerza habló :....

Aún en el más lejano rincón del universo....la Luz de Dios siempre está....y aunque los seres no confiaran en el amor....el amor será !.

Khamiel y Cyrthel