Páginas

Entradas populares

abril 17, 2016

Cuando lo que Amas está por encima de lo que tienes...


Hubo un tiempo en el que tuve que desaprender lo aprendido y quitarle el valor a las cosas para darle valor a las personas, el valor que realmente merecen.
No es el valor de Yo Te Amo y sé que estás ahí y ahí te dejo.
Es el compartir, vivir momentos con ellos, minutos, horas, días...
Vivir con entrega y desapego.
El poder caminar juntos, unidos y compartir todo lo bello, mirar con los ojos del Alma, oír con el corazón, el estar despiertos, dispuestos a demostrar ese Amor como un dulce, un caramelo...que mitiga el dolor y las penas del Alma, el de uno, el de los dos.
Hace tiempo aprendí que la belleza material puede comprar regalos que no llenan, cubrir necesidades que no bastan y aumentar tus cadenas que tienen entorpecidas a tu Alma.
Hace tiempo, mucho tiempo aprendí que el Amor todo lo llena, que si no eres feliz contigo con lo que tienes alrededor, el dinero no basta, pues es algo interior lo que mantiene el corazón y te llena el Alma.
Hace tiempo aprendí y dejé que todo eso me liberara..
Y comencé a comprender, a expandir, a llenarme por dentro para entregar los grandes regalos del Alma...
La belleza del corazón, lo que expande en tu interior, esos gestos y palabras...
El descubrir tu Amor, tu belleza, tu pasión con una atenta mirada.
El cubrir tu valor, fortalecer el corazón con un gesto en tu cara.
Hace tiempo, mucho, mucho tiempo...
Comencé a Ser YO...y dejar que todo pasara, pues la riqueza del corazón hoy brilla en mis ojos, apaga la sed de mi Alma y puede irradia una atenta mirada.
Bendiciones mis ángeles dorados!!
Sean felices llenando sus corazones con Toda la magia y el Amor que les hacen pertenecer a este mundo, el escenario paralelo a la realidad de lo que son Seres Puros de Luz y Amor.