Páginas

Entradas populares

abril 24, 2016

Un brindis de amor !!...


Los seres de luz estamos unidos eternamente de la misma forma como están unidas las notas de una hermosa melodía y   El Artista que nos creó  Es Quien Más Nos Ama . . .Todas las almas viajan en la luz por mundos donde no hay tiempo. . .en uno de esos mundos la Guerrera del sol caminaba lentamente por la orilla de una extensa playa donde el mar de un azul intenso es el perfecto reflejo del cielo y allí no hay nubes . . .solo hay un hermoso y dorado sol.
En dirección opuesta al azul mar existe una amplia llanura ...da la apariencia de una bella alfombra verde decorada con una multitud de delicadas florecillas de lavanda. . . al terminar la llanura se levanta una alta colina cubierta con la misma alfombra y decorada con las mismas flores.

La Guerrera del Sol  adiestrada por los ángeles... disfrutaba de aquel lugar en silencio . . entonces con la ayuda del viento escuchó una antigua melodía.. .levantó el rostro hacia la colina y vio a un luminoso ser . . el ser era dueño de una mágica luz dorada y la melodía era obra de un hermoso violín . . más el violín parecía cantar cada palabra de la antigua canción que la guerrera recordaba como si fuera un sueño. . al igual que un niño la guerrera fue al encuentro del ser de luz dorada y a mitad del camino un profundo tambor se unió al violín . . la luz de su corazón pulsaba al compás del tambor ...conforme se acercaba a su destino  la guerrera sentía con mayor intensidad a su corazón. . . al llegar a la cima de la colina sintió que su corazón estallaba en luz . . .allí estaban . . El bello Ser Dorado en compañía de otro poderoso ser  que tocaba el tambor con maestría . . . entonces sucedió lo que sucede cuando la luz y el amor se unen en una melodía . ..la guerrera se elevó de la tierra y se convirtió en sol . . desde ahí ella hizo una respetuosa venia para saludar a los músicos divinos . .  ellos respondieron inclinando la cabeza con elegancia. . . entonces la música se hizo más poderosa de modo que con la sincronía propia de los cielos el viento se apropió de los tres y unidos cantaron la antigua canción  en la lengua en que fue escrita... mientras ejecutaban la danza que recordaban desde la eternidad . . . 

 . . . Thig crioch air saoghal.. ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará.. pero el amor y la música perdurarán) . . . Thig crioch air saoghal ...ach mairidh gaol is ceòl . . .Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl
“Ven y brinda junto a mí... hagamos un brindis de amor ...Que también brinde el viento...  las sirenas y el mar. Más allá de este océano... donde no hay noche y reina el sol c antan todos los ángeles con voces de cristal.
De mi pueblo y mi niñez me despido con mucho amor... ven cantemos y dancemos la canción del brindis de amor... Mientras que el mar salpicado con esferas de oro y plata nos hace viajar unidos hasta nuestro verdadero hogar
. . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)
Ven y brinda junto a mí.. hagamos un brindis de amor.. Nuestro barco cabalga sobre las olas con la guía del sol.. somos libres.. ya no hay miedo.. no hay pasado ni futuro ...porque nuestra única bandera es el corazón...La negra tempestad... la vieja oscuridad..  nada es ni será .. pues  al son de los tambores  con nosotros las olas bailarán... Y el violín nos hará cantar hasta la eternidad... viajando unidos con nuestro brindis el gran sol sonreirá.
. . . . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)
Ven y brinda junto a mí... hagamos un brindis de amor ...nuestros sueños vencerán la noche como una sola luz... En la noche sin sol triste es decir adiós sin amor... por eso cuando la luna brille.. haz un brindis de amor.Ven y brinda junto a mí... hagamos un brindis de amor ...ven cantemos y dancemos navegando en la eternidad... Vive libre... vive para amar. . .nosotros conocemos la verdad ...nosotros somos amor . . . nosotros siempre seremos amor.
. . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)

La música y la danza descendió lentamente . . al finalizar los tres seres permanecieron brillando.. . la guerrera volvió a saludar respetuosamente a los músicos divinos . . ellos respondieron al unísono con este mensaje :
“La vida nunca acaba y la muerte es una ilusión... El juego consiste en ir mas allá de los dramas o la alegría hasta que se logra atravesar por completo el océano del amor divino... La existencia es acción . . .el cuerpo físico solo una vestidura . . Una era es un segundo y morir es renacer... La eternidad no es sufrimiento. . la eternidad es el verdadero sentido de la Luz . . porque cuando la voz divina habla en el alma solo transmite amor”
La guerrera agradeció el mensaje y el viento le indicó que observara el mar . .. ella giró lentamente mientras los luminosos músicos se colocaron a su lado . . la guerrera señaló el mar apuntando a un hermoso navío de color dorado con velas de un blanco resplandeciente...

La guerrera del Sol dijo con el corazón:  Despertaron ! ..  los músicos divinos respondieron  : . . .y los que faltan lo harán cuando escuchen nuestra canción . .  Los tres luminosos seres unidos como una sola alma, dijeron:

. . . Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl (El mundo se acabará... pero el amor y la música perdurarán)

Cyrthel y Khamiel