Páginas

Entradas populares

abril 20, 2016

SOBRE LOS ANUNCIOS DE DESASTRES NATURALES ....


Durante estos días se entregan un sinfín de mensajes sobre un mega desastre natural de niveles realmente aterradores....Por qué tanto miedo ?. . Quién siembra estos sentimientos que no son luz?. . .Quién vive del caos ? . .sabemos que son los lobos que se alimentan de las temerosas ovejas. . . no pidan más respuestas.... porque conocen el fondo de todo esto . .  estas olas de pánico son creadas para distraer  el estado consciente de los trabajadores de la luz. . . en realidad los distraen de muchas formas. . . bien. . .  esta es la batalla que tanto se anunciaba. . . una batalla dentro de cada uno de nosotros ...debemos luchar arduamente para no dejarnos arrastrar por los niveles mas bajos de energía........ 

No regalen su luz al miedo.. ni reaccionen inconscientemente.... mantengan el control y sean dueños de si mismos..... dejemos de una vez y para siempre las manipulaciones . . . trascendamos todos los patrones de control. . . especialmente el del miedo.
Durante las semanas que vienen deben ser removidas las improntas negativas grabadas en nuestro vehículos personales.... disolviendo por completo todas las distorsiones de la luz. . .comprenden entonces por qué desean distraernos ? . . Basta!. . . se nos ha concedido luz para crear luz . . . no para crear otra cosa. . . 

A lo largo de cada camino he visto esta historia repetirse una y otra vez... una batalla terrena entre el bien y el mal  ..... el mal disfrazado de bien sacrificando inocentes.
La batalla de la dualidad.....el engaño perpetuo de quien no desea amar .... el ardid del que desea dominar y ha dominado a su antojo.
Sus días han caducado.... porque la Luz es el único final......Una espada se blande con amor incondicional  y por ese amor hace justicia divina.....equilibrio ante el caos y el retorno al plan celeste...

Que cada uno tome su lugar y abra bien los ojos.....Vístanse con la armadura de la pureza....Tomen el escudo de la verdad y eleven un grito de guerra invocando la paz para el planeta y su humanidad...
El amanecer ha llegado.... La Luz disipará toda oscuridad...lo que tiene que ser será y siempre para el bien de todos nosotros...entonces. . .  Irradiemos luz! .