Páginas

Entradas populares

abril 24, 2016

En el amor descubrí..,

La En el amor descubrí la sinceridad de las palabras,en los gestos sencillos y en esas eternas miradas.
Y en el amor descubrí los grandes deseos del Alma, esos que levantan pasiones y encienden corazones, que aligeran pesos y adelantan pasos para llegar hasta tí... hasta lo más profundo de tu Ser, que ya se cansó de estar profundo y comienza a resurgir como una flor en primavera brotando en cada día, en cada entrega, en cada acto de Amor Puro que nos hace conectarnos con nosotros mismos, con la Divinidad y con todos los Seres de este espacio-tiempo infinito que nos hace estar en expansión de Amor y Gratitud por lo que en tu nueva vida acontece.
Y en el amor descubrí una atenta mirada, una sonrisa en mi rostro, que un sol irradiaba al reconocerme, al reconocerte... al ver con los ojos del Alma, que quién estaba en frente o junto a mí o al otro lado del teléfono era otro hermano o hermana mía, era otro yo.
Otra Alma buscándose, quitando sus velos. Velos que los que nos tenían encerrados, encubiertos, bajo una capa de humildad y de bondad dónde se sabía que no se pertenecía a este mundo, porque el poder del Alma, es mucho más eterno... y nos reconocimos y nos respetamos y nos amamos casi sin decir palabras, en un gesto maravilloso de la vida que te devuelve a tu lugar, que te recoloca con los tuyos, con lo que es Eterno.
Y vinimos todos y tenemos las mismas dudas y los mismos miedos, pero paso a paso vamos descubriendo que el sentido de la vida es el AMAR y AYUDAR al que está a tu lado, pues tanto él, como tú, es y sois UNO con el Creador, con la Creación.
Pues no todos vinimos a cumplir la obra de la misma forma, pero el resultado es el mismo, los velos son los mismos, los trabajos para el avance son los mismos y quieras o no, somos lo mismo.... Luces Puras de Amor y Voluntad Divina, con el Creador con la Creación.
Y tenemos el mismo punto trazado y lo estás cumpliendo, seas consciente de ello o no, pues tienes lo más valioso en tu Alma, en tu corazón.... todos los secretos guardados que se van abriendo y despertando a cada paso que das por la vida y hasta en tus más duras pruebas, hasta en tus peores momentos eres capaz de levantarte y sonreír pues las respuestas se hayan dentro, pero dentro de ti y todo comienza otra vez a coger su rumbo, a obtener significado.
Y ves que pasaste la prueba, otro escalón más para ayudar a otro hermano, pues se van presentando en tu camino para ayudar, para ayudarte a crecer y a levantarte.
Pues si no lo has entendido aún te lo explico.
Somos una Comunión de Almas que vinimos a elevar, a Amar, a ayudar....y a reconstruir a Gaia y los seres humanos en lo que perdimos, en lo que perdieron...
El PLANETA LIBERTAD,  PAZ, AMOR y UNIDAD entre todos los Seres.