Páginas

Entradas populares

abril 20, 2012

APRENDIENDO A USAR EL ALMA

Aprendo a usar el alma porque es la única forma de sentir la vida, de sentirme vivo, de conocer y empaparme de amor de verdad, de palpitar con todo y no solo con el corazón. Aprendo a usar el alma porque solo estoy aqui con ese propósito….
Aprendo a cambiar desde dentro...No lo de afuera…
Aprendo a amarme….Para poder amar a los demás…
Aprendo a ser amiga del silencio...Y lo encuentro también en el ruido…
Aprendo a usar los "seis" sentidos....Porque “sentir” es el sexto…
Aprendo a llorar con el alma....Porque eso también me enseña a reír con el alma….
Aprendo a amar con el alma...Porque es el único que llena y se puede compartir….
Aprendo a mirar con los ojos del alma...Porque solo con ellos puedo ver lo hermoso de todo y de todos…
Aprendo a dar caricias con el alma...Porque lo más dulce es acariciar otras almas…
Aprendo a sentir mi piel….Para que los demás también puedan sentirla…
Aprendo a quererme con el alma...Porque es la única forma de crecer…
Aprendo a desnudar el alma....Porque es el mayor regalo que puedo dar a los demás….
Aprendo a perdonarme cuando sale mal....Porque estoy aprendiendo…
Aprendo a vivir desde el alma….Porque es lo único que da significado a la vida…
Aprendo a ser yo....Aprendo a ser amor….Aprendo a ser un guerrero de luz...

Daniel F. Gerhart