Páginas

Entradas populares

abril 21, 2012

El Atardecer de mis Sueños


Es el instante donde descansa mi alma, ese lugar donde me siento yo misma, donde mis ojos brillan emocionados al reflejarse en ellos tal maravilla...es mi atardecer soñado, colores de fantasía que van regando cada espacio que respiro, turbadora irrealidad que da sentido a mi vida , aromas mágicos y envolventes, ese único abrazo que me acoge sin preguntarme y lee mis pensamientos sin permiso....y así es como deseo que me quiera.

Secretos inconfesables que al conocer enrojece deliciosamente un horizonte...

Es mi momento soñado, hoy cierro los ojos y veo con más claridad que nunca lo que anhelo...

Hoy muero para renacer dentro de mis sueños de niña...

Hoy despierta mi cálida esencia estelar y se duerme ésta rutinaria presencia corporal...

Mis lágrimas vuelan risueñas y se unen en cada estrella nueva viajando sobre esa espuma de colores que a su lado siempre navega...

Hoy no me importa mi realidad, no la veo al despertar...no me interesa nada que no sea lo que contempla mi mirar...

Hoy encontré en el bolsillo de mi chaqueta gris esta melodía envolviendo al más bello atardecer contemplado jamás...suaves y delicados acordes para llorar de felicidad...

Explosión de vida en fragantes galaxias bailarinas...
Atardecer espectacular desde un lugar al que siempre llamaré...mi hogar.


Todo un Sueño...

Compartido por Las Pleyades13