Páginas

Entradas populares

abril 30, 2012

LA VIDA

La luz casi me cegaba...se veía alli al fondo...era mi única salida.
pero algo me empujaba con fuerza tras de mi...
fuera lo desconocido...algo que solo pude persibir a traves del oido...
a veces parecia comodo,agradable ¡ hasta divertido!
daban ganas de asomar un instante...de explorar...de ver sin ser visto...
¡ pero eso no era posible!
otras en cambio bullisioso , angustioso, incluso cruel...
en esas ocaciones me aferraba a lo vivo de mi habitaculo...
pataleaba y me unia a un solo cuerpo a mi cuerpo...
¡ y ahora me desalojaban ! ¡ la orden de deshaucio tenia que ser ejecutada!
no había compasion ni demora...
en breve me veria obligada a echarle un pulso a la vida...
a esa vida que conocía por otros, que no entendía, que me parecia muy dificil, esa que creía que nunca me tocaría vivir...
lo angustioso de la situacion no hacia si no que complicar las cosas,mis fuerzas empezaban a flaquear...
me deje ir...y asi como de repente estaba asomada a un avismo, alguien me cogió de la cabeza y tiró...
escuchaba jadeos, incertidumbre.
Queria regresar por donde había venido, pero ahora no solo me empujaban desde adentro...tambien lo hacian desde afuera...
Me entregue ...y derrotada me dejé llevar...Sacaron mi cuerpo,me ví colgada cabeza abajo...
Me golpearon...no pude por menos que echarme a llorar...
estaba magullada y llena de sangre...tan solo una pregunta continua y martillante...
Que iba a ser de mi?
Esforzadamente abrí los ojos y distinguí a una persona que dirijía sus ojos hacia los mios .
Eran dulces, protectores...
De repente , de sus labios nacieron flechas en forma de palabras que se clavaron en mi ... y anestesiaron todos mis temores...
Mi niña ! ¡ mi angel! BIENVENIDA A LA VIDA!
La reconocí era mi MADRE...sin ningun pudor sonreí....

Por Ximena O Bilbao