Páginas

Entradas populares

abril 15, 2012

Somos Conciencia... que crea conciencia...

Todo parte de la concepción que tenemos del mundo....

Si en mi hay hambre o miedo al hambre, eso hace que en el mundo que me circula exista el hambre, igual pasa con la violencia, la carencia, etc...

Si en mi hay miedo a un final,
ese final llegara...

Si en mi mundo hay bandidos, si soy bandido, si con mi forma de vivir permito que existan bandidos, existirán bandidos en el mundo y estos tendrán el poder suficiente para gobernarnos, como todos nuestros miedos...

No ves como nos alimentan el miedo a ello...????

Llenate de amor, llenate de solidaridad, llenate de compasión, llenate de plenitud, trabaja en ello, cambia esa forma egoísta y llena de miedo de ver el mundo y con tu cambio, el mundo cambiara... Trabaja en ello y por ello...

Al final... entre Tu que lees esto, Yo que lo escribo y Dios... Solo existe uno.... Entonces a que temer...

Somos Conciencia from Karsten Ramser on Vimeo.