Páginas

Entradas populares

septiembre 27, 2012

* * *AFIRMACIÓN DIARIA* * *

Queridos amigos mágicos, algunos me preguntan como puedo tener pensamientos positivos? Quiero compartir con ustedes esta oración, que lei durante muchos años de mi vida, todos los dias. Esta oración es magica!! produce cambios en tu conciencia y en como te ves a ti mismo dentro de tu mundo. No es una oración dirigida a alguien en forma de petición, si no, un recordatorio a ti mismo.
Espero que ilumine y llene de confianza todo tu Universo.
Léela con toda tu intención y tu cor
azón:


* * *AFIRMACIÓN DIARIA* * *


A partir de hoy dominare, con plena conciencia, la energia emocional que hay dentro de mi.
No acepto que me gobiernen los pensamientos de enfermedad, fracaso, indecisión, o cualquier otro orden negativo.
Rechazo las sugestiones obstructivas y dañinas de los demás.
Soy Fuerte, Enérgico, valeroso y capaz; mi poder de voluntad aumenta cada dia.


Me enfrento a la tarea de hoy con fé en mi mismo y confianza en la suprema ley de evolución del espíritu:
HOY SOMOS LO QUE AYER NO ERAMOS; MAÑANA SEREMOS LO QUE HOY NO SOMOS.
Esta meditación silenciosa sobre mi YO real, me sostiene equilibrado, sereno y no hago caso de cuanto ocurre en mi mundo exterior con empeño de hacer cambiar mi pensamiento, mi intención recta.
SOY más importante que cualquier acontecimiento, dueño de las circunstancias, porque estoy convencido de que los hechos no nos afectan en la vida por lo que son en sí, sino por lo que pensamos acerca de ellos.


No me acorbardan los problemas cotidianos…Tengo inmesurable fuerza y poder, nunca me desaliento, reconozco qué el secreto del triunfo no consiste en no caer, sino en no permanecer caidos…Que la felicidad es un estado mental que no depende de los demás, sino de mí mismo…Que ser sereno consiste en ser sabio de las cosas del mundo y la naturaleza… Que la serenidad es la verdadera potencia; es el secreto de todas las cosas y sólo en ella estriba todo el éxito de la carrera de los hombres…
Anónimo

Con cariño
Chary Mágica
Namaste