Páginas

Entradas populares

septiembre 20, 2012

El Abrazo Místico

En sueños pedí volar
hacia lo alto del cielo
y el Padre Celestial
me concedió ese anhelo

Le agradezco al Creador
por haberme escuchado
El me dio la bendición
y su abrazo sagrado

Atraída por el llamado
me elevé con convicción
y en este sueño alado
hoy cumplo mi aspiración

Volando en libertad
más allá de los misterios
siento al reflexionar
que la vida es un eterno vuelo

Veo desde las alturas
chispitas en movimiento
que brillan con su hermosura
en el espacio y el tiempo

Algunas son relucientes
las demás apenas se ven
unas buscan lo aparente
otras el camino del bien

Cada Ser en la existencia
avanza con Luz Encendida
irradiando en su presencia
el reflejo Áurico que lo ilumina

Hay chispitas de amor divino,
llenas de colores
llamitas que mantienen vivo
el fuego sagrado en los corazones

También están las más tenues
que ni del viento se enteran
sus movimientos son tan leves
que no alumbran, ni queman

Ayudarlas a despertar
es la tarea mayor
para que puedan brillar
todas las chispas con su esplendor

Por el Universo sigo viajando
desde donde puedo percibir
que muchas están parpadeando
para que el amor se sienta fluir

Me mantengo bien arriba
contemplando atentamente
porque desde esa perspectiva
todo es claro y transparente

Al observar los elementos
Veo que vibran en armonía
accionando desde el silencio
para crear sus maravillas

Es necesario irradiar
mucha Luz en este Plano
y a nuestro prójimo ayudar
tendiéndole las manos

Amorosamente se abrazan
la Bella Luna y el Majestuoso Sol
dejando las enseñanzas
para alcanzar la elevación

Con la gran luminiscencia
que resplandecen las estrellas
a nuestras almas potencian
para que vibren como ellas

Con mis alas extendidas
quiero darte un abrazo místico
para que sientas mi esencia divina
y despierte tu propio Cristo

Mis brazos al abrazarte
entran en tu misma sintonía
y mis manos al juntarse
te transmiten mi energía

Se cierran a tu alrededor
formando un círculo energético
generando el aire armonizador
que fortalece a tu cuerpo etérico

Profundo es el misticismo
que me inspira gratamente
para amarte como los niños,
con ese amor, tierno e inocente

Como el mar que a la tierra acaricia
con sus olas suaves que la bañan
purificándola en sus aguas benditas
para llenar de paz sus entrañas

La sinfonía del amor
va llegando con el viento
trayendo sonido y color
en su mágico sentimiento

Agradezcamos cada momento
abrazándonos con cariño
para crear el gran encuentro
donde se siente lo Divino

Recibe mi bendición
en este saludo místico
te abrazo con el corazón
para que nos unamos en Cristo.

Por Claudia Bella Luna