Páginas

Entradas populares

septiembre 16, 2012

Bajo un viejo árbol me convertí en intérprete de sueños y un ángel encontró su escritora....

Bajo un viejo árbol en el astral escuché muchos relatos del Angel Solar....es un árbol especial porque tiene la belleza de los espíritus puros y la eternidad del amor....
Un día hace mucho...... los Guías me llevaron ahí sin avisarme.....el ángel solar aún no llegaba y mientras preguntaba la razón de mi viaje...mi amiga apareció y me preguntó:....
Cómo llegaste?......

Le expliqué que mis Guías eran responsable y me dijo:......
Entonces es....... porque lo has pedido......

Qué he pedido?....le pregunté.....Me respondió que deseaba contarle a alguien sobre sus viajes para después dejarlos por escrito para toda la humanidad.....Me reí muy divertida porque entonces no escribía siquiera sobre mis propios viajes.....es más...aún no terminaba de entender el mensaje que había en ellos.....pero me callé porque sentí que era muy importante para ella....
Entonces le respondí........No creo ser la persona indicada....pero si quieres cuéntame tus viajes......Si debo escribir.....escribiré y si debe ser otra persona....ya aparecerá....

Así fue que pactamos que nos reuniríamos bajo ese viejo árbol para que me cuente todas las travesías que quisiera.....claro que no me dijo que viajaría por el astral junto con ella....y la verdad no puedo quejarme porque aprendí mucho en estos encuentros con el Angel Solar....

Este fue el primer relato bajo el viejo árbol.....

El Angel Solar viaja por el astral.....está fuera de los límites del tiempo y no hay lugar que no haya visitado y en todo plano o dimensión es conocida como " La Gran Madre"....cada movimiento es acordado en amor porque su voluntad es regida por el corazón de Aquél que nos ama.....

En una ocasión el Angel Solar llegó a este lugar.....es un plano donde habitan los que ya no desean esperar......ella veía de lejos a estos seres que se movían en el olvido creyendo que su existencia era el límite de lo permitido......no había dolor.....pero tampoco felicidad....ni angustia o paz....menos aún luz u oscuridad.....Era la existencia en la nada de no amar....el soleado ángel caminó en medio de ellos y ni siquiera la vieron.....les
habló....pero no oyeron

Ella miró los pies de estos seres que estaban llenos de heridas de tanto caminar.......sintió compasión por ellos y decidió tocarlos a todos para que entendieran que podía curarlos.....En medio de los seres.....se inclinó y clavó un ala en el suelo y sin desprenderse ésta se transformó en luz.......la luz se dividió en pequeños corpúsculos que se separaron para depositarse cada uno en cada ser......El ángel les habló y amó con ellos....

Muchos sintieron paz y supieron del amor....otros notaron sus heridas y pidieron alivio...pero no pocos se negaron a escuchar y rechazaron aquello tan hermoso....al ángel esto no le sorprendió ya acostumbrada a las respuestas ausentes de amor.....pero eso no endureció su corazón capaz de transformar todo en luz....
Por eso los que amaron fueron aliviados y se convirtieron en luz.....los otros están en el mismo lugar .....más el ángel no los olvida....los ama y aún los espera.....en el momento adecuado ella unificará en amor lo que falta por amar......al abandonar el lugar él ángel le dijo a su Padre:........

" Una sola luz.....un solo amor....y la única verdad: tú y yo somos uno "!!!!.....

Cuando mi amiga terminó de contarme este relato estaba sentada a mi lado y no dejaba de mirarme.....sus ojos brillaban y su voz parecía tener espíritu propio.....no sólo veía la intención de sus palabras......sino también sentía su corazón en ellas.....por alguna razón....instintivamente tomé sus manos y le dije:.........

Es una lástima que no sepa interpretar ni mis propios viajes......porque me gustaría interpretar el tuyo.....

Ella sonrió y me respondió:...........Tus guías dicen que eres una buena intérprete....pero no quieres escucharlos a veces......

Entonces los escucharé....quiero interpretar los viajes del Angel del Sol..... le contesté......y...........bajo un viejo árbol me convertí en intérprete de sueños y un ángel encontró su escritora....

Son cosas que sólo se dan en la dulzura de la amistad.......

Crythel