Páginas

Entradas populares

septiembre 05, 2012

Escucha sólo mi voz...ven a mi lado ....y en silencio obedeceré con amor!!...

Siempre me he preguntado:....cual será la suerte del cambio?.....Ni la amenaza de anunciados desastres o el ruego po compasión a los que sufren.....el temor de las guerras y la agonía de la Madre Tierra......nada parece impulsar a cambiar al hombre....ni el amor ni el no-amor......me encuentro con este recuerdo guardado y deseo compartirlo....porque sé que se nos ama en el crecimiento de la luz....

Desde que el Angel Dorado caminó entre los seres....su propósito principal fue demostrar que el amor de su hermano......el Gran Maestro....era verdad....pero su camino no fue fácil y casi al final de su labor....enfrentó a los seres que no quisieron entender la profundidad de su luz y su amor....

El ángel de Luz que camina en la Luz del Sol me refirió esta hermosa pero triste historia:

" Quisiera mi niña que vieras lo que yo sentí cuando el Hijo del Amor pronunció mi nombre...desde entonces mi corazón le juró lealtad y mi júbilo es estar en su camino....mi ser contiene la amistad en la continuidad del tiempo perpetuo....por amor me hice su hermana y soy compañera en su labor.....Con otros ángeles me he sentado a su lado cuando busca deliberar acerca de la Unidad....sólo puedo agregar con estas pocas palabras que tengo......que es un honor divino estar junto a él.... ....

Esta historia te la cuento porque quieres conocerla.....pero recuerda amada niña que si ha estado en tu olvido....es por una bella razón de amor y por amor no debes llorar en vano.....sólo llora si tus lágrimas iluminan al Amado"....

Hace siglos...tú recuerdas cuándo...el Angel de Luz vino y caminó entre nosotros....gloriosos días para el hombre...porque sintió la cercanía de Dios en el corazón perfecto del Sol.....El se movió diestramente para entregar la verdad y fue recibido con cariño.....pues no contenía error alguno...

" Hombre Santo "....." Hijo del Cielo "....." Angel de Justicia ".....oh.....cuántos nombres le dieron!!!........Lo cierto es que sólo los que veían su alma supieron que él era " Dios con nosotros "....

Su labor en la Tierra ya casi estaba concluída....faltaba un poco de fe y amor....tal vez la fortuna del tiempo.....pero los que tenían el poder sobre aquellos hombres sintieron miedo de él....No habían podido comprar al Angel con oro ...... los títulos y posesiones eran de escaso interés para su alma....Luego quisieron amenazarlo y atemorizarlo...pero su respuesta fue:....." El Sol no dejará de brillar por temor".....pero los poderosos que se mueven como sombras ....al final vencieron....Esta aparte amarga ya la conocesy no la repetiré....pero sí voy a hablarte del juicio al que fue llamado....

Se reunieron los muy ilustres maestros y eruditos en la leyes y ciencias.....sobretodo los doctores en la fe y aún entre ellos las opiniones estaban divididas....La primera pregunta que se le hizo fue:
.....Cómo sanas a tus enfermos?....Sabes curar el alma?....Donde estudiaste esa medicina?....

El bello Ser de Luz con la paciencia que brotaba de su Sabiduría respondió:...Sabéis de mí y de cuanto he hecho.....hacéis burla de la Luz de vuestro Padre....llenáis de soberbia insultando a los más amados por este corazón y aquí me preguntáis por lo que vosotros debéis contestar....Cómo sanáis a vuestros enfermos?...condenándolos a morir....Sabéis curar el alma?.....sólo os dignáis a perdonarla de falsos pecados..... que vosotros mismos habéis creado sin compasión....Sólo Dios sabe del alma y su salud?....entonces....Por qué me juzgáis vosotros?...

Mi querida niña....comprende lo que estas almas padecieron:.....conocieron la verdad y no tuvieron valor para defenderla....no quisieron amarlo y lo dejaron pasar.....con el silencio de los que reconocieron al Hijo....los eruditos de la fe tomaron el juicio como su batalla triunfal y pretendieron dar el golpe mortal con esta pregunta::....Si pretendes ser médico ....por qué quieres enseñar sobre la fe?....También eres Maestro de la fe?....Cual es tu fe?....

Nuevamente la luz brilló y en su amor respondió:...

No he venido a enseñarles de la fe.....porque la fe es de ustedes....sólo hay una manera de conocer la verdad.... y es amando a mi Padre.....él está en mí y yo estoy en él.....si me amaran tan solo un poco....entonces conocerían a mi Padre y sabrían de la fe...

Yo soy la Luz de luces que inicia el tiempo dorado de la Creación....no pueden negar el brillo que sintieron cuando a este juicio me he acercado....para vosotros aquí termina todo....pero para mí es sólo el principio.....

Un día recordarán este juicio y vuestras almas llorarán....no de temor ni de ira como ahora....sólo recordarán el amor que les entrego....Mi Padre dice:..." Shema pe qolí.....sov el ajar ái"....( Escucha sólo mi voz...ven a mi lado )....y en silencio obedeceré con amor...

Lo que continúa mi niña...no lo recordarás porque tuyo no es....Aquí con amor te entrego lo que el Amor me permite y si él en su majestad lo consiente....te entregaré el final....Pero este leal Ser no en vano lucha al lado de la Luz y sabe cabalmente que los ángeles abandonaron el llanto por lo ocurrido.....Ahora vuelan de un extremo a otro de la eternidad anunciando que el Angel Dorado ha vuelto para concluir su labor....

Crythel