Páginas

Entradas populares

septiembre 13, 2012

Tú........ amado ser de las estrellas.... que te preguntas… para qué estoy aquí?.....

Tú........ amado ser de las estrellas.... que te preguntas… para qué estoy aquí?..... preciosa semilla estelar que no encuentras todavía sentido a esta vida….. Tú...... que has perdido la fe y crees que ya no hay mucho que hacer para cambiar el rumbo de este mundo…... sé que sientes cansada de luchar.......sientes que ya has tenido tanto y tanto de lo mismo….. tu tristeza y hastío se han convertido en pesada carga que arrastras cada día.... y no te permite sentir de manera constante el flujo de lo Infinito a través de ti…..... sino nada más por pequeñísimos momentos y en pequeñas cantidades…

Nunca hay dos colores iguales..... nunca hay dos rosas iguales.... nunca hay dos vidas iguales…..... cada segundo y cada cosa es irrepetible..... cada momento es como una ventana.......… que te mostrará solamente aquello que creas posible ver….. porque... de hecho.... vivimos en el mundo que somos capaces de imaginar....... contemplamos en el exterior lo mismo que llevamos por dentro...... La belleza está realmente en el ojo de quien la mira......

Todo aquello que ansías y que crees que no tienes….... ya lo tienes contigo..... todo lo que crees ver como algo que necesitas..... ya lo tienes..... El Padre te ha proporciona todo lo que te hace falta..... incluso antes que lo pidas....

Eres tú la que elige materializar en tu vida esta sensación de desconexión..... esta sensación de que falta algo... porque es sólo eso...... una sensación..... una realidad aparente... Lo real detrás de esa apariencia..... es que siempre estás conectada..... pero en el proceso de descender la conciencia hacia ese plano terrenal.... has escogido poco alcance de visión..... ves sólo aquello que vibra en lo denso... aquello que llamas mundo material......Si te sientes en un estado de limitación y de carencia.. es porque justamente has decidido vibrar en ese estado... incluso si eres o no consciente de cómo y por qué lo haces.

Las leyes que rigen el Universo son infalibles...… viven regidos por el Principio de la Vibración...… según el cual todo cuanto existe es Vibración ...... lo que diferencia a una cosa de otra.... a un plano de otro..... es la velocidad a la cual vibra.... según este principio..... lo afín atraerá a lo afín... es por eso que el Universo nos proporcionará exactamente aquello que es afín con lo que emiten las vibraciones de nuestro ser... de nuestra mente...... de nuestra alma.

Eres libres de elegir....... el único requisito es emitir la vibración correspondiente al mundo en el que quieres vivir.

Tienes una poderosa y enorme fuerza llamada intención.... Eres poseedora de un poder enorme que reside en la energía enviada por la luz y el amor del Todo.... Hasta que tú así lo quieras! .....El poder está en ti!!!!!.

Tienes libre albedrío.... tienes el don de ser tan desdichada o tan feliz como elijas serlo......... El Padre te dotó de este albedrío ......nada puede interferir con lo que escojas para ti misma..... La vida es como una red interminable de carreteras ..... a ti te fue dado el derecho de escoger por cuál transitar.... tú eres la que conduce el vehículo.. ,,,,y no existe fin para las posibilidades que tienes ante ti....... Qué eliges? ...Qué eliges? .....Qué eliges?....

Crythel