Páginas

Entradas populares

junio 23, 2013

Canten mis queridos Hijos !!!!......Feliz Retorno !!!!......

LUZ Y AMOR ETERNO PARA TU SEMANA!!!!....Canten mis queridos Hijos !!!!......Feliz Retorno !!!!......

Siempre fue dicho que somos hijos de una misma melodía. . . fuimos engendrados como una canción de amor....... una canción emitida desde la Fuente de Amor. . . algunas veces la escuché....... cuando escuchaba el canto del agua al caer por una cascada . . . cuando las ballenas cantan . .. cuando el aire se cuela entre las hojas de un viejo árbol. . . pero era muy muy tenue . . . Hoy el canto no es es distinto . . . pero se oye muy...... muy fuerte . ..

Acontece que cruzamos como UNO un puente muy angosto. . . desde el primer pulsar de la Estrella Madre conocíamos nuestro propósito..... el mismo que fue olvidado por las cargas de miedo........ tristeza e ira . . . el puente es angosto y las cargas muy grandes. . .si queremos continuar ........debemos soltar todo ese equipaje fuera del camino. . .

Hoy....... una gran tristeza me invadió . . . por momentos se transformaba en enojo..... como una reacción para no caer en el miedo . . . no supe el origen de esta situación . . después de invocar al Alfa y Omega . . . escuché una antigua canción.. . una canción que cantaba en otra vida .......y me veía muy confiada como feliz mientras la entonaba. . . un guía me dijo:

canta niña !!

. . . y seguí la música....... lo mejor posible . . . entonces recordé que esa canción hablaba del retorno al hogar y que repetía constantemente :
feliz retorno !!

. . . entonces el guía me mostró algo muy bello . . . la antigua canción se desvaneció y apareció el Alma Grupal. . . eramos TODOS NOSOTROS EN UNO. . . eramos esferas de luz muy brillantes que volábamos. . . desde muy lejos una melodía nos conducía . . . parecía la mezcla del sonido de un tambor grave y pausado.... como un corazón...en compañía de sonidos muy agudos....... como si fueran emitidos por cristales. . . pero no era desordenado..... era una melodía que nos señalaba un hermoso sol . . .

El guía me decía mientras me perdía en el sol :
Lo estas haciendo muy bien . . . todos lo están haciendo muy bien . . . solo suelten y continúen . . . los amamos........ todos estamos retornando......

Gracias hermosos Hijos del Gran Sol.... mi alma les esta muy agradecida por permitirme ver sus luces y escuchar la melodía de sus almas.....

Amor y sólo amor........ hasta que todo sea luz.!!

Crythel