Páginas

Entradas populares

junio 04, 2013

Yo Soy El…

YO decreto, declaro y acepto en Fe, que el Orden Divino está establecido en Perfecto Orden y Acción. Me gozo, por que “Yo Soy parte de ese Orden Divino”. Dios es Amor, y ese Amor me integra, me abarca, y me permite danzar como Ola en el Gran Océano Infinito. La Plenitud sin bordes y sin aristas me absorbe en bienaventuranza, porque en Dios tengo vida, existo y me acciono con su Poder, Atributos y con todas las prerrogativas que como Haber o Patrimonio me toca por derecho y ascendencia divina otorgada a mí conciencia. No acepto la limitación, ni la ilusión de separación “Yo Soy El”, ¡Somos Uno! Integrados sin alteración ni disolución, misma con su Divina Esencia.

Creo en las Promesas de Jesús de que estará junto a nosotros y pendiente de nuestras necesidades, mundo y asuntos hasta el final de los tiempos. No debo temer por que Jesús el Cristo nos asegura en Verdad: “que en el mundo hemos de tener mucha aflicción, dolor y angustia. Que confiemos en él, en su auspicioso amor y servicio; porque él ha vencido al mundo y a la muerte”. Entonces no temeré aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar. Yo doy gracias a mi Dios porque me concibió desde su misma matriz de amor, Soy Uno con El, me complazco en ese Infinito Gozo. ¡!Gracias Padre Madre Dios, Te amo!!

Lesbia Gómez