Páginas

Entradas populares

junio 09, 2013

...Despierta!!!!....... No pierdas el tiempo de ser Feliz.!!!!!!..........

BENDECIDA Y LUMINOSA SEMANA PARA TI!!!!.....Despierta!!!!....... No pierdas el tiempo de ser Feliz.!!!!!!..........

Amado ángel..........estar despiertos es vivir la verdadera felicidad ........cuándo están dormidos se anclan a la tierra y basan la felicidad en sus egos... el Ego es vuestra ancla....pues está reflejado en la expresión " Yo Tengo "....... mientras que el Espíritu lo está en la expresión " Yo Soy "..
" Yo Tengo " significa.......... posesión...... control... seguridad.... pasión.... soledad.... envidia..... poder..... reconocimiento..... avaricia y lástima........" Yo Soy " significa Amor (incondicional)........ fe..... confianza....... desprendimiento......dar-se ......... ser Feliz significa vivir en el Yo Soy ........... comprender esto es despertar...... Si están dormidos caen en el auto engaño de creer que ser feliz es alimentar el ego...

Los seres humanos basan su felicidad fuera de ellos.... Tiran el ancla y zas!....... allí se quedan atados.......... Creen que son felices si tienen posesión..... control...... si se sienten seguros...... si son reconocidos e incluso si son compadecidos........ Si algo de esto falla..... cuando el ego no está suficientemente alimentado...... entonces deciden que son infelices y que sólo recuperarán la felicidad cuando se anclen a algo o alguien más......
Si están despiertos ángel..... todos los valores físicos y materiales pierden sentido......viven sin ataduras..... no tienen pesadas anclas que los retengan....... la felicidad depende de uno.........del Yo Soy..... No pierdan energías buscando afuera lo que siempre ha estado dentro de ustedes..........porque la felicidad es parte de vuestra esencia celestial....

Ser feliz es liberarse de todo sentido de propiedad...... los bienes físicos sólo satisfacen las necesidades: diversión...... placer...
alimentación.... orgullo....... comodidad...... pero no son tu felicidad.......... no estamos diciendo que deban desprenderse de los bienes materiales..... (el dinero entre ellos).... pues estos representan el esfuerzo por vuestro trabajo..... Si los tienen deben disfrutarlos y hacer un uso racional de ellos..... pero no caigan en el error de pretender de que son la felicidad........Tu felicidad es precisamente no anclarte a ellos........ y si no los tienes sé igualmente feliz....

Angel...... " El canto de un ruiseñor..... es hermoso cuando se escucha......... pero es extraordinario.... cuando no se escucha " ...no te parece una maravilla ?...........si el ruiseñor canta..... su canto es hermoso para ti ........ pero si el ruiseñor no canta..... su canto sigue siendo hermoso para ti............... Eso es felicidad!
Disfruten de lo material sin depender de ello........ Si lo tienen...... si está con ustedes :......... excelente! .......... si no lo tienen ...... Mejor!.......... porque " Yo Soy " .........quien decide....... 

La felicidad está dentro de ustedes ......... Yo Soy la felicidad......Despierta!........... Despierta!!!!........ No pierdas el tiempo de ser Feliz.!!!!!!!

Crythel