Páginas

Entradas populares

julio 21, 2013

Aquí estás Bendita Luz!!!...Aquí estás!...

FELIZ SEMANA COLMADA DE ONDAS DE AMOR Y ALEGRÍAS PARA TI!. 
Aquí estás Bendita Luz!!!...Aquí estás!...

Dios Padre con gran facilidad y frecuencia entrega a nuestras almas sus maravillosos deseos de amor y le da parte de sus obras.......porque el verdadero y real amor no sabe tener nada encubierto y le comunica su voluntad a manera de liberación....una de las más altas obras de Dios y así más hermosa para el alma.....

Viajar con el Angel Dorado me ha hecho partícipe de una bella realidad..... la que estoy segura aún no termino de comprender.....sin embargo ....es una realidad amada porque de esto si entiendo : .... es el infinito amor que hay en él.....Por este amor del que hablo....el Angel Dorado me invitó a visitar el desierto al cual me dirijo en muchos de mis viajes....a manera de agradecer.....le expliqué el por qué me agradaba aquel pacífico lugar....Le hablé del silencio....el tiempo....un gran dolor ....la luz y la divinidad....También le conté cómo me encontré allí con un hermoso ser que habla de amor...

Él me miraba silencioso y noté esa expresión de los ancianos cuando oyen a un niño muy querido....entonces me reí y le dije: Cómo puedo ser tan distraída ? ....te hablo de algo que ya conoces....
Él me respondió: Sé más de lo que imaginas....pero me gusta escucharte porque siento el amor que hay en tus palabras....Antes que pudiera decir algo....sentí la llegada de una caravana....junto al murmullo de voces y el sentir de almas le dije al Ángel : Los conozco....son los que se dirigen al Hogar...
Él me interrumpió diciendo: No todos.....unos van al Hogar....otros los guían y los que restan los acompañan........ven....te mostraré para que comprendas...

Nos unimos a la caravana....todos viajaban en paz...un hombre muy mayor se acercó y habló:..... Bienvenida sea la paz....nos honras con tu presencia Dorado Ángel....
Me encantó aquel ser.....era asombroso sentirlo cerca....pues era sentir la paz profunda del alma.....
El ángel dorado con la mirada brillante preguntó al grupo:

Donde se dirigen?.....ellos respondieron :........ A los brazos del Padre....

Luego se acercó a otro grupo y les dijo:
Cual es el camino para llegar al Padre?.....la respuesta fue: ........El camino es el Amor....
Por qué van hacia mi Padre?.....este tercer grupo de manera particular sonrieron y con un amor que sólo puede ser del Cielo dijeron:
Somos la semilla que ya creció.....las estrellas que brillan.....Así como la mañana volvemos a alumbrar...somos los que escuchamos cuando hablaste de la verdad y el amor.....vimos en tus obras a nuestro Padre...

Sentí la profunda mirada del Angel Dorado hacia estos seres.....y quien nos dio la bienvenida....lleno de paz...le habló: ........Caminamos hacia el Sol y encontramos la verdad....la mentira desapareció cuando te encontramos o tú nos encontraste.....Hoy tenemos la paz después de no poco dolor....pero viniste a liberarnos del temor.....y tu presencia es la presencia del amor del Padre....Aquí estás bendita Luz!!!...Aquí estás!...

Después de estas palabras los seres formaron otra vez la caravana y partieron....mientras miraban a mi Dorado Guardíán con los ojos llenos de amor....Yo no me atreví a romper ese silencio.....el cual sentía como un bello canto de alegría....
Luego lentamente su mirada se dirigió hacia mí y con mucha dulzura me preguntó: 
Qué has comprendido de lo que viste?....

Sonriendo le dije con todo el amor que podía expresar:
Comprendo....mi Luz.....que eres una de las obras más altas del Padre y eres la obra más hermosa para el alma de este ser que te mira...
Y....él sin decir nada...tomó mi mano y me invitó a continuar el viaje....mientras me contaba el secreto del tiempo escondido en la arena del desierto :

El tiempo no existe.....el ayer es como hoy y el hoy como mañana....El mañana se convierte en ayer cuando los seres logran amar y trascender.....

Crythel