Páginas

Entradas populares

julio 29, 2013

¡ Somos lo que pensamos !

Mente, te ordeno que calmes tu agitación, yo soy tu auriga, tu conductor. Deja de ser mona brincando de un pensamiento a otro sin sentido e incoherentes. Déjame tener el dominio de mi yo, y discriminar con sabiduría lo que es real sobre toda fantasía e ilusión de los sentidos.
Yo Soy creando un mundo perfecto en donde acciono el amor, el servicio. Yo Soy despertando todos los dones que como atributos me son inherentes, y son las herramientas para trabajar el terreno de mi felicidad. Hoy contribuyo a que mis hermanos en este sendero sonrían a la vida porque los exhorto que la vida es un regalo otorgado por Dios para hacernos cocreadores en su plan de vida. Que su Pensamiento original es perfecto y por ese pensamiento me creo perfecta. Yo rio, y me afirmo a la fe que si puedo alcanzar las metas que me propongo con una mente sana, sentimientos nobles y conductas correctas. Porque Yo Soy el que Soy en Aquello.

Lesbia Gómez