Páginas

Entradas populares

julio 26, 2013

!.. en los cielos nada está equivocado .....allí somos Uno en el Amor incondicional .... .

BENDECIDO Y LUMINOSO FIN DE SEMANA PARA TI!!!.. en los cielos nada está equivocado .....allí somos Uno en el Amor incondicional ".... . 

Dios Padre en su infinita misericordia nos enseñó lo que es el amor al crearnos en un estallido de su luz . . . .nacimos de El.... de su esencia y no somos felices hasta que somos como él : ....solo amor!!.
Este amor es el amor primigenio....... el amor divino que el ser humano aún no comprende y por eso lo separa en diferentes amores. . . amor paternal . . . amor filial. . .amor fraterno . . . amor conyugal . . . .amor por la humanidad . . . amor por la naturaleza . . . amor por las artes . . . amor a Dios . . . y muchos amores más. . . que no son los verdaderos amores al final.....pues eso sólo complica la verdad . . . el ser humano insatisfecho busca esa verdad en la tierra....... sin comprender que el amor es UNO y no se divide . . . que las clasificaciones de amor son exclusivas para la tierra . . . porque para Dios y para sus hijos el amor es uno solo. . . y sólo lo encuentras en la Luz.

Al dividir el amor le quitamos el principal atributo que es la incondicionalidad. . . entonces el amor en la tierra se convierte en objeto de trueque . . . diciendo unos a otros “te amo . . . pero sin ser nada más que palabras vacías ”. . . el amor divino e incondicional . . . no conoce las manipulaciones o traiciones. . . mentiras u omisiones . .. la envidia o el enojo . . . el desprecio o la descortesía . . . la indiferencia o la arrogancia . 
El amor divino e incondicional es Dios mismo que nos otorga la felicidad de entregarnos totalmente y nos permite compartir nuestra experiencia con otros.

(Maestro . . . (pregunté )......pero como se enseña a amar así . . . yo escogí amar incondicionalmente . . .con toda mi alma....como tú me enseñaste........pero las personas no entienden y se imaginan otras cosa . . . ....qué me pides Padre ahora?...

( Me mira sonriendo ). . . Mi niña . . . los seres se burlan de lo que no entienden..... porque así disfrazan la vergüenza que sienten al no saber amar . . debemos ser compasivos y no fijarnos en eso. . . solo se trata de amar y dejar que el amor actúe....... 
Muchos han recordado el amor divino al momento de dejar su envoltura . . . porque solo ahí se dan cuenta que nada que sea materia se irá con ellos . . . lo único que se llevan es el amor sincero y puro que obsequiaron y que recibieron . . . nada mas . . . el resto se disuelve como la niebla ante el sol. 
Por eso es urgente que los seres recuerden el amor verdadero y que dejen de mentir haciendo el uso del nombre amor para otras cosas que no son amor . . . en el nombre de Dios se hicieron guerras y grandes campañas del hombre contra el hombre. . . en el nombre del amor . . .no se hacen guerras..... pero si se destruyen sueños........ muchas almas olvidan su divinidad al sentir que no merecen ser amadas.....y otras al no saber amar....

Ama niña . . . solo eso te pido . . . porque el amor divino nos mantiene unidos a todos los seres de luz. . . 
. . . "En la tierra puede haber equivocaciones....... pero en los cielos nada está equivocado .....allí somos Uno en el Amor incondicional ".... . 

En realidad ángel...... la dualidad en todos sus aspectos nos pedirá una decisión . . . luz u oscuridad . . . prefiera la luz..... porque acoge y transforma la oscuridad . . . mente o corazón . . . escoja el corazón..... porque ilumina la mente . . . espíritu o materia . . . escoja el espíritu..... porque es el guía divino. . . cielo o tierra. . . y aquí viene el error mi niña.... que muchos cometen.... escogen la tierra creyendo que así la veneran. . . sólo si optamos por el cielo somos conscientes de quienes somos y así podemos ascender con la tierra. . . la tierra no nos puede ayudar a ser conscientes....... ella nos ama y nos sustenta concediéndonos lo que guarda como dones . . . pero no da conciencia..... porque eso sólo lo logramos cuando establecemos y fortalecemos el vínculo con el Padre de los Cielos.....

Crythel