Páginas

Entradas populares

julio 19, 2013

BENDECIDO SEA EL AMOR EN TI!!....Este mensaje se entrega por amor..... entonces.... El Amor es quien habla ...

Este mensaje se entrega por amor........ porque por amor fue solicitado . . . entonces.... El Amor es quien habla.

Si se pudiera describir lo que es sentir Amor.... nadie sufriría pensando que no es amado... porque el alma en cada palabra sentiría la presencia de Dios....... Por ello..... no es tarea humana describir esta virtud divina y compete más a lo humano dejarse amar sin mentiras.
La mentira nacida entre los hombres para manipular a las almas con desdichas.... es la de creer que no son amados y que deben merecer el amor por medio de castigos..... De donde salió tal pensamiento? . . . claro está que de la luz no ha nacido.

El Que Todo Es . . . no ama para ser amado . . . como los no conscientes aman . . . El ama por amor . . . porque su esencia es amor puro. . . ama a todos.. sin importar las apariencias . . .los errores o equivocaciones en la tierra....tal que los títulos . . . las medallas y trofeos . . . las cuentas bancarias . . . los nombres o apellidos . .. las historias individuales . . .los éxitos o fracasos . . .el bien o el mal . . . no son requisitos de su amor . . . no hay requisitos . . . el amor es y será para siempre. . . . por voluntad divina . . . y no como consecuencia del albedrío humano...
En cada semilla de luz que se enciende el amor se .....expande más allá de lo imaginable . . . es la manifestación Divina perfecta . . . no hay nada que explicar......lo comprenden porque lo sienten.

Más... no duden del amor.... los seres humanos no ejercen el amor de manera divina.... ni siquiera duden de los seres humanos.....sólo acepten que aún no han llegado a la comprensión de si mismo..... No debemos tener miedo de la bondad....... ni siquiera de la ternura.
El Amor Divino quiere "atraer todas las cosas hacia si"........ El las reúne primero ....... luego las atrae. Le recuerda primero al hombre sus divagaciones exteriores y sus dispersiones...... haciéndole recoger sus sentidos...... sus facultades....... palabras... obras y en el interior sus pensamientos... su intención... su imaginación.... sus deseos....sus inclinaciones.....su inteligencia..... su voluntad y su corazón....

Cuando todo está bien recordado hay que separarte de todo lo exterior o interior al cual te ataste..... poniendo en eso tu satisfacción plena...... Este despego es una cruz penosa..... tanto más penosa cuanto más firme y más fuerte era el afecto o apego... Por qué permitió El Yo Soy que el día y noche de hoy se parecieran al día y a la noche que preceden?...... Por qué lo que te ayudaba a brillar hoy.... no te será de ningún ayuda mañana? 

....Por qué tienes una muchedumbre de imágenes y de pensamientos que no acaban en nada?...... Querido hijo del Amor..... deja todo eso y elévate en un abandono verdadero...... piensa en aceptar mucho más que buscar...
Este es un llamado al amor . . . al estado completo de gracia . . . porque vienen tiempos felices . . . una liberación completa de la agonía y el sufrimiento......... 

Pronto no habrá mas mentiras . . . verán con claridad el pasado........ el presente y el futuro . . . entonces comprobarán con cuanto amor fue diseñado el Plan Divino del Padre Amor. . . No hay nada que temer . . . si el Amor manda en el Ser !!.

Los Ángeles Solares . . .