Páginas

Entradas populares

agosto 18, 2013

SUEÑO ...

Si estás leyendo esto es que llegó el momento de comenzar a descubrir insospechadas sendas de re-conocimiento de lo que Eres y lo que estás haciendo en éste escenario humano.

Para ello ,lo primero que tienes que saber que lo que llamamos SUEÑO…cargado de ideas de irrealidad, no es un fantasía, ni algo sin importancia que apartamos cuando volvemos a tomar consciencia en el cuerpo físico.

No vamos a definir lo que es, solo recordar que somos un SER que usa muchos cuerpos de manifestación…uno es el Físico en el que operamos en la vigilia, o cuando decimos”estoy despierto”…aunque a veces…se está más despierto fuera del cuerpo físico que en él. Después tenemos el cuerpo etérico, un cuerpo igual al físico pero más sutil, que sirve de conexión con los otros cuerpos y en el que encontramos los Chakras,o vórtices de energía…de ellos sale y entra constantemente energía que emitimos o recibimos….éste nos conecta con el cuerpo astral, o emocional, que es aquel en el que trabajamos las emociones…el cuerpo mental, reino de los pensamientos y formas de pensamiento nuestros y los que se nos pegan del mental colectivo…y más por encima tenemos los cuerpos superiores…donde ya vislumbramos LO QUE SOMOS…y a donde apuntaremos siempre llevando una vida cada vez más amorosa y pura, para que cuando estemos fuera del cuepo, logremos acceder a la sabiduría y guía que de ellos emanan…solo hay que estar abiertos y atentos-

Esto nos lleva a que cuando nos vamos a dormir, dejamos el cuerpo físico…sin duda…y seguimos experimentando la Vida, en otros planos,con alguno de los otros cuerpos.

A ese vivenciar, muy importante evolutivamente,Lo llamamos SOÑAR.

Si la consciencia de la persona no está para nada expandida, cuando duerme, llega a vivenciar el plano astral…y tal vez algo del mental inferior…mas sus experiencias no pasan de allí…en cambio alguien intelectual…al dormir, trabaja con el cuerpo astral y el cuerpo mental. Después del cuerpo mental, hay un cuerpo muy importante llamado causal, o cuerpo semilla, en el cual se halla almacenado el karma, la semilla o causas creadas en otras o ésta vida… a trabajar…mas solo accedemos conscientemente a él cuando tenemos cierto desarrollo de la consciencia, y en ese plano resolvemos mucho karma, solo con estar allí…oyen?...solo con estar en el sueño allí pasando por esa experiencia…ya liberamos karma…a algunos karmas, que tienen que ver también con lo que hicieron con su cuerpo físico,emocional o mental…los recordarán como vidas pasadas para trabajarlos conscientemente…mas eso nunca hay que forzarlo, ni con regresiones, salvo indicación interna, ni mucho menos yendo a que alguien lea en sus registros akáshicos…eso es un negociado de la Nueva Era…nadie tiene permiso de acceder a esa información…salvo sus guías, su yo superior..y llega…CUANDO ESTÁN PREPARADOS.

Por encima del cuerpo causal ya entramos a los niveles puros en que se mueve el Alma, en distintos planos y subplanos que no estudiaremos aún …solo quería ubicarlos para que comiencen a tomar en cuenta lo valioso de la vida en sueños.

Cuando alguien en ésta vida o una pasada tiene acceso a los planos álmicos…allí recibe guía de maestros, de su propia divinidad,y de su familia de almas…TODOS SOMOS UNO,…Y cuando duerme suele ir a escuelas en planos internos de éste planeta u otros en las que se le dan conocimientos y guía. Allí…aprendemos y a la vez, comenzamos a servir y a enseñar a los que vienen un poquito atrás en su apertura.Hablaremos de esas escuelas en otra ocasión.

Solo quería que supieran que es importante antes de entrar a considerar los sueños…que le den la importancia que tienen…ES SU VIDA,FUERA DEL CUERPO FÍSICO..en otros planos y cuerpos…no es fantasía

Podemos de ellos traer a la consciencia física muchas herramientas, mucha ayuda, muchas visiones y entendimiento…y resolver conflictos.

ESA ES LA PRIMER PREMISA…SABER QUE CUANDO SOÑAMOS…ESTAMOS CREANDO,CO-CREANDO,RESOLVIENDO, ACOMODANDO…MUCHÍSIMAS PIEZAS DE NUESTRO ROMPECABEZAS EVOLUTIVO.

ASÍ COMENZAMOS PUES!!!

MI CORAZÓN LES ABRAZA

Tahíta

Comunidad Consciencia

Imagen Claire de Lune"

Gracias María del Rosario