Páginas

Entradas populares

agosto 24, 2013

Vivan sólo el aquí y el ahora y vivirán como el Amor vive!!!!!. ..

Vivan sólo el aquí y el ahora y vivirán como el Amor vive!!!!!...

El amor es la más esplendorosa experiencia vivida..... lo único que estoy haciendo es confiar .......... hacer exactamente lo que siento en cada momento y todos los mensajes que me llegan.......... hacerlos realidad ......compartirlos con todos.......porque confío plenamente y estoy viviendo los resultados......cada día. 

El confiar plenamente me está dando una seguridad..... una felicidad increíble........ me estoy despegando de todo..... no tengo miedo........me siento unida con todo........
Estoy viviendo mi grandeza...... mi libertad.!!!....... Doy gracias a todos los Maestros ....Angeles y entidades desde el otro lado del velo que me ayudan a dar el gran paso..... no voy a decir nombres...... pues asignarles un nombre es limitar su infinita grandeza......... tú puedes hacerte merecedor y descubrir la relumbrante grandeza que habita en tu interior. ..........

Estoy en contacto con la naturaleza...... oigo el trinar de los pájaros...... el susurro del viento...... la calidez del sol.... las majestuosas montañas...... el sutil perfume de las flores,......el misterio de la vida...... Soy una con todo y todo es uno conmigo........ Mi felicidad es la felicidad de la vida......... la felicidad de la vida es mi felicidad......... El vocabulario es limitado para expresar lo que sólo puedo sentir....... El silencio define mi estado........ pues en él está todo.......
Me siento humildemente sublime....... un río fulgurante de energía recorre de abajo arriba mi espalda ......se expande a todo el cuerpo.......... mis manos sienten un cálido hormigueo que es percibido cuando las acerco a un ave...a un árbol...al agua cristalina.......a un ser de luz...

Es éxtasis!!!...... amor!!!........ dulce y maravilloso amor!!!!......... la manifestación del Espíritu de Luz en el cuerpo.......... Gracias Padre Amado ! ..........aquí y ahora...... El poder....... la fuerza y la confianza están en mí ........ puedo desplegarla y expandirla hacia el infinito......... Ese miedo se está disipando.......pues el Amor ocupa lo que le corresponde ....el todo ......... lo ilusorio se desvanece........... las sombras se esfuman por la luz de mi corazón.........del corazón de toda la vida......del amor. 

Nuestros cuerpos se están preparando....... purificando para la gran energía del Espíritu de Amor ......... me siento como una niña que recobra su precioso regalo perdido........ siento desapego por las cosas materiales..... lugares...... personas... es como si me hubiesen cambiado de lentes....... todo lo percibo desde otro prisma...... estoy renaciendo para vivir mi grandeza que estaba olvidada de tanto vivir en la ilusión .........y así poder compartirla.con todos ustedes........Vivan sólo el aquí y el ahora y vivirán como el Amor vive.!!!!

Los miedos al futuro.......a la muerte física nacen de la ignorancia...... de la desconfianza de quienes somos........ de no vivir en el aquí y ahora.....instante a instante....... Confía........ ten fe y vive plenamente feliz. 
Vive la vida como un Dios.......... porque en realidad lo eres......siempre lo has sido y siempre lo serás. ..........sólo levanta un poco el vuelo y lo verás....... el amor más profundo y hermoso esta dentro de ti....... ¡Aflóralo!........ vivirás el cielo en esta tierra......... Ama...... siente el éxtasis del Padre en ti. !!!

Estás muy bien protegido y ayudado........ te mereces esta vida de luz y no de sombras........... pídelo con la boca! .........pues lo que nace del corazón debe salir por la boca...... mediante la palabra.......... Este es nuestro nuevo poder y ha salido a la luz para todo el que quiera usarlo.
........Estas palabras salen del Espíritu de mi Guardián . ..........son escritas para despertar el amor más profundo....... esta es nuestra libertad. ..........no más miedos!........represiones o prejuicios ........ Dios nos ama y nos permite todo........ siempre que estés en el amor.......... pues es la llave de tu tesoro interior........ Nadie te castigará........

¡Ámate! .....¡Perdónate! .......Llora! ......Ríe! .......Canta! ............Baila! ....Goza! ....Deléitate!. .......La nueva magia ha entrado. .......La energía de la Luz y el Amor ......... esta es tu curación....... 
Eres amado muy tiernamente......... y...sabes por qué? ...........

..........PORQUE TE LO MERECES.!!!!!!! 

Crythel