Páginas

Entradas populares

agosto 16, 2013

YA ES TIEMPO.....YA ES HORA!....

Luz y Amor eterno manando de la Divinidad para tu fin de semana!.....YA ES TIEMPO.....YA ES HORA!....

Ustedes son los más fuertes y los más antiguos . . . esta es una afirmación de los ángeles....... que escucho constantemente cuando pregunto : ¿Quiénes somos?...... Mi corazón parece estallar ....... siento más que nunca mi realidad. . . soy un puente entre mundos y seres . . . los que deben encontrarse....... se encuentran cuando permito que la luz fluya......

Soy una enlazadora de mundos. . . por eso llevo muchas semillas de luz. . . deben ser sembradas en distintos planos........ según corresponda y como el plan divino lo señale........ Guardo la memoria de las semillas y sus senderos........ como cada una de sus cosechas........

Ya es tiempo . . . ya es ahora........ las semillas deben germinar. . . será nacer otra vez para ellas........ porque dejarán de ser semillas para convertirse en plantas...... para luego producir más semillas...
Cada ser sobre la tierra es una semilla...... están aquí para convertirse en hermosos árboles....... Todos pasamos por ese proceso........ porque no podemos quedarnos dormidos dentro de una cáscara . . . la humanidad entera es una huerta de luz . . . y aún no se da cuenta. . .

. . . De muchas maneras y en distintos tiempos..... les dije que los amo....... Nunca les he negado mi amor......... porque toda la creación es mi corazón accionando. . . Yo Soy en el corazón de cada uno de ustedes ...... sus senderos son mis sueños y mis deseos de amor......... Pero aún les cuesta aceptar que sobre mi amor no hay ni habrá otro amor . . . que todo amor esta sujeto al mio y que Yo no estoy sujeto a nada......... porque soy quien libera y no quien subyuga........

Quién liberará a mis hijos de lo que no es amor? . . .Hace mucho tiempo que ya fueron liberados..... pero insisten en atarse unos a otros por medio de promesas...... juicios y tristezas....... ¿No entienden que solo si aceptan amar serán realmente libres?. . . sus nombres son cantos de mi voz.... pues ustedes son mis hijos. . .

Así como una madre prepara la mesa para reunir a sus hijos en un alegre banquete ......para celebrar el amor que los une........ de igual modo....... he preparado sus senderos para que se re-unan y celebren conmigo la presencia del amor entre nosotros......... Nosotros Somos UNO. . . ¿A qué le temen?. . . Yo nunca los voy a abandonar. . . hagan lo que hagan....... elijan lo que elijan. . . siempre los amo y así será eternamente..........

Asciendan . . . todo lo necesario les fue entregado y se les dio mucho más. . . ya es tiempo . .

Ya es ahora. . . la Luz sin sombra es con ustedes para que sea lo que debe de ser ".

Crythel