Páginas

Entradas populares

abril 26, 2015

Deja de lidiar con todos… con la vida… con la sociedad…

Deja de lidiar con todos… con la vida… con la sociedad… y sobre todo con tú mismo. No intentes cambiar a las personas porque no has venido a eso… tú solo SE… tu solo DA lo que tienes para dar. Pregúntate ¿estoy usando todos mis dones únicos? ¿Estoy dando lo mejor de mí? ¿Cómo puedo intentar cambiar a alguien si todavía tengo que hacer mis propios cambios? Hay tanto en ti… sobre todo en tu subconsciente y que traes de vidas anteriores… para sanar y transmutar… que pierdes tiempo y energías en otros… que en realidad solo son tu espejo para que tú hagas tu propia transformación. Antes de cuestionar a los demás… indaga sobre ti mismo… de lo que sabes… de tus verdades y tus experiencias. No se trata de ser ermitaño… ni de recluirte… ni de aislarte de la sociedad. Convive sin la interferencia ególatra de creerte el paladín de los grandes cambios que se avecinan. Solo SE lo que debes ser… lo que quieres ser… y DA lo que tienes para dar… lo que sientas que debes dar. 


Extracto de la segunda parte del libro "Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios"