Páginas

Entradas populares

abril 26, 2015

TENER PAZ.... ES TENER UN CORAZÓN QUE SOLO SABE AMAR....


La paz que tengo hoy en mí es diferente de la paz que soñé un día... Cuando se es joven se imagina que tener paz es poder hacer lo que se quiere y jamás enfrentar una contradicción o una decepción...

Sin embargo el tiempo nos va mostrando que la paz es el resultado del entendimiento de algunas lecciones importantes que la vida nos ofrece..... La paz está en el dinamismo de la vida.. en el trabajo.. en la esperanza....en la confianza.....en la fe... y por sobretodo en el amar que impulsa nuestra alma a los cielos....

Tener paz es tener la conciencia tranquila....tener certeza de que se ha hecho lo mejor... o...por lo menos se lo ha intentado... Tener paz es asumir responsabilidades y cumplirlas..... tener serenidad en los momentos difíciles de la vida....es tener oídos que escuchen el canto silente de las palabras que brotan del alma.... ojos que observan con la inocencia de un niño y boca que expresa palabras que construyen sobre la base sólida del verbo de luz

Tener paz es tener un corazón que sólo sabe amar.... es jugar con los niños.....volar junto a las aves....oír el río que se desliza sobre las piedras y envuelve los ramos verdes que en sus aguas se desperezan... Tener paz es no querer que los otros se modifiquen para agradarnos....respetar las opiniones contrarias y olvidar las ofensas.....tener coraje de llorar o de sonreír ....Es tener fuerzas para volver atrás.... pedir perdón....rehacer el camino...agradecer...

Tener paz es admitir nuestra propia imperfección y reconocer los miedos.... las franquezas... las carencias... La paz que hoy tengo en mi corazón es la tranquilidad de aceptar a los otros como son y la disposición para cambiar mis imperfecciones....
...Es la humildad para reconocer que no sé todo ......es la voluntad de compartir lo poco que tengo y no aprisionarme por lo que no poseo...... Es mejorar lo que está a mi alcance..... aceptar lo que no puede ser cambiado y tener la lucidez para distinguir una cosa de la otra...

...Es admitir que no siempre tengo razón y aunque la tenga... no discutir a causa de ello.... La paz que hoy tengo es la confianza en Aquél que creó y gobierna Mi mundo...Mi Padre ...Mi Fuente...Mi Luz.... gracias a Él tengo la certeza y convicción de que recibiré de las leyes soberanas de la vida lo que a ellas hube ofrecido.........

Dios te conceda a ti la verdadera Paz!!

Khamiel y Cyrthel